Se Me Desconecta El Mando De La Xbox 360

Hola, he tenido una 360 Premium durante 2 años y el mando inalambrico jamas ha perdido la conexion jugando con la consola.

El problema que tengo ahora, es que me he comprado una 360 ELITE, y el mando inalambrico negro se me desconecta de la consola y me pone: por favor conecte su mando, y el mando al cabo de unos segundos se conecta automaticamente.

os pasa a vosotros? Sabeis alguna solucion?
Gracias.
a mi me paso justo lo mismo tio,tb en la elite,me dijeron q seria del compartimento de las pilas q no ajustaria bien,q se arreglaba poniendo un caxo d epapel entre la spilas.

pero me compre el kit carga y juega en negro y no me ha vuelto a pasar.

un saludo ;)
Tengo el mando con el kit carga y juega
A mi me pasó lo mismo.Poniendo el papel " a veces " funciona y otras aguanta menos tiempo, segundos en ocasiones.

LLame al Sat y me llegó un mando nuevo en 3 dias.Ahora tengo el q me mandaron y el que a veces funciona.
al mando de un kolega le paso
lo ke hice fue abrirlo y tenia soltada una chapita la pegue y ya esta, una rectangular o asi
alo mejor te vale
a mi tambien me paso lo mismo y llame al sat y me lo cambiaron por que se me desconectaba teniendo la bateria llena.
y cuantos dias tardan en enviarte el mando?

Es que el dia 4 llame porque mi mando se fastidio y todavia no ha llegado :S
pues depende a unos les llega en 3 dias a otros tardan 10 supongo que eso dependera de los envios que tengan que hacer en el momento llames.
A mi me pasa también, hay dias que ni me falla y otros que cada 5 minutos se desconecta. Las pilas son nuevas y duracell, he probado con otro mando que me han dejado y también pasa.
Me veo enviado la consola al SAT no? A alguien le ha pasado esto? que sea problema de la consola..
Atencion! Yo he conseguido arreglar el que tenia estropeado de una forma. Ahora me rula perfectamente.

Me compre el kit ese de bateria más cargador del mando, y por probar se lo meti al que tenia fastidiado y se arregló.

Conclusion, lo que esta mal en el mando es el cosito ese donde se meten las pilas, y si pruebas con una batería seguramente se te arregle.

Un saludo
doreona escribió:Atencion! Yo he conseguido arreglar el que tenia estropeado de una forma. Ahora me rula perfectamente.

Me compre el kit ese de bateria más cargador del mando, y por probar se lo meti al que tenia fastidiado y se arregló.

Conclusion, lo que esta mal en el mando es el cosito ese donde se meten las pilas, y si pruebas con una batería seguramente se te arregle.

Un saludo

+1, a mi igual, parece ser que el cacharrito ese llega un momento en que se afloja y no agarra bien
a mi me pasa con el kit de carga y juega :( ein?

hablo al sat para ver que me dicen [noop] ?
Si quieres pasate por aqui a mi me sucede lo mismo igua lq a ti tio:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Mando-sin-pilas-o-problemas-_933291

He llamado al SAT y me envian un mando hable con mohamed y en 10 dias tengo uno en casa.. como no me hacen devovler el otro me comprare el carga y juega y se lo metere al mando.. si funciona pues nada eso que me llevo si no pues me quedare la bateria para el que me llege de MS. un saludo..

PD: Si alguien puede entrar al post que puesto y darme una solucion al problema am i tb y aparte a lo del cargador de pilas se lo agradeceria, un saludo!
Buenas, mi me sucede los mismo que se me apaga, pero le he puesto el papel y nada, pasa lo mismo. Me he dispuesto a desmontar el mando y la chapita cuadrada de la que habla trunk la tengo despegada. La cuestión es como pegarla. A ver si me ayudais. Gracias
a mi me pasaba lo mismo,se me desconectaba cuando......vibraba

efectivamente,quite la vibración y no me a vuelto a pasar
15 respuestas