se me desconecta el mando inhalambrico

tenia una 360 y me deshice de ella pa pillar la ps3,pero vi la realidad,...y volvi a pillarme una 360, esta vez flasheada,pero ahora q la tengo, me ocurre q los mandos se me van y vienen,(ya le he dado a los botoncitos de deteccion,,y se detectan y tal,pero se desconectan solos cuando kieren y vuelven(no es problema de pilas), ya no sé q hacer
creeis que me han timado?
con mi 360 nunca tuve este problema
recurro a la violencia, se donde vive
creo quel pavo me va a dar largas, y se hará el loco
A mi me ha pasado alguna vez, se apaga el muy joio, sobre todo si le doy algún meneo fuerte contra la cama (cuando me meten algunos goles en el PES lo tiraria contra la pared). No se si será normal, si juego normalmente el mando funciona a la perfección.

De todas formas, siempre puedes llamar al SAT y contarles lo que te pasa, seguramente te lo cambien sin problema alguno. Bye!!
Lo mismo es que se te abre un poco el compartimento de las pilas y no hace contacto, a mi me pasaba que sin darme cuenta daba al botón para sacar las pilas, lo volvía a cerrar y funcionando.
raul_sanchez1 escribió:sobre todo si le doy algún meneo fuerte contra la cama

X-D

Mira a ver si es tema del cargador de pilas y si te sigue pasando llama al sat haber si te dan una solucion.
eso es normal,a mi tb me pasa,apenas q ue doy un meneo fuerte al mando o un toke en seco fuerte, las pilas pierden el contacto y se desconecta el mando es logico....

Un saludo

Sgallego "XtasixsoldierS"
Ya suponía que era normal, luego probaré a apretar el compartimento de pilas mientras le doy el meneo a ver si sigue fallando... yo también pienso que será eso, pero weno, mejor comprobarlo
Hola,
¿Cuándo dices que se apaga, te refieres a que se apaga o se desconecta? Si se desconecta (las luces del mando empiezan a girar) puede ser debido a algún aparato que tengas cerca (la frecuencia de emisión son los 2,4 ghz, lo mismo que teléfonos inalámbricos, bluetooth, wifi, equipos de sonido con altavoces inalámbricos.... incluso los microondas aunque suene raro).

Un saludo.
A mi se me apaga del todo, le vuelvo a dar al botón guia y en nada está funcionando de nuevo. El otro día casi me marcan en el pro por eso... [enfado1]
he estado probando,y me he dado cuenta,que solo pasa cuando hay mas de 1 mando conectado,(juegos de dobles con los cologas),si juego a juegos yo solo,no hay problema,no es problema de pilas,
9 respuestas