Se me desconecta el mando y headset cada 2 por 3

Pues eso llevo cuestion de 2 semanas o cosa asi que me esta pasando esto pero la cosa no es esa es que tenemos 2 Xbox360 y en las 2 nos pasa no se si es casualidad o no se no hay manera de jugar tranquilamente se desconecta mucho no se si puede haber alguna interferencia de algo... ¿que creeis que puede ser? y que por cierto aparte de desconectarse tambien el Headset inalambrico cuando conecta y aguanto un rato se escucha fatal como si hubiera interferencias justo hace 2 semanas tambien tengo ONO no creo que tenga nada que ver ¿no?
¿Qué velocidad tienes contratada?
¿Y cuanto viene a ser la couta mensual?
Bundis escribió:¿Y cuanto viene a ser la couta mensual?

Vaya perlas que sueltas...
betogaso escribió:

ultimamente se esta luciendo en la mayoria de hilos,con ignorar es suficiente
alanwake escribió:
betogaso escribió:

ultimamente se esta luciendo en la mayoria de hilos,con ignorar es suficiente

si, por eso lo decía... es que es ver "Bundis" y perla al canto XD
El mando puede ser por las pilas que hacen mal contacto y al vibrar se deconecta
Pilas no lleva Bateria y ¿que casualidad que sean 2 mandos ¿no? estoy hablando de 2 consolas
El micro es inalambrico?
Si claro es Inalambrico
gayoso 13 escribió:El mando puede ser por las pilas que hacen mal contacto y al vibrar se deconecta

Solución a eso ?
Me interesa el tema, a mi me ha estado pasando últimamente con un mando, y parece que cambiando la tapa trasera de las pilas y cambiando las baterías se ha solucionado, aunque no se si será tu caso. Prueba también a resincronizar los mandos a ver, y nos cuentas.

Un saludo!
A mi las pilas me hacían mal contacto, ahora juego sin vibración y no tengo problemas.
Los errores de sincronizacion puede ser que tengas interferencias de algún wifi, prueba a cambiarle el canal
He probado yo a cambiarle el canal y nada a no ser que no de con el bueno no se..
14 respuestas