Se me desconecta el Pro

No se que me pasa pero llevo unos dias que el pierdo la conexion en el Live con el Pro. Os pasa a todos??

Me jode estar jugando y que se desconecta la conexion.

Joder he pasado en 2 dias de tener 6800 puntos y estar en primera a tener 4600 y estar en tercera por la mierda desconexiones.

TOI AMARGAO!!
es por culpa de la actualizacion del otro dia , esperate a que slaga algun parche
Gracias, yo es que ya pensaba que era por culpa de mi conexion o algo y joder.....estoy amargao, se te quitan las ganas de jugar cuando pierdes tantos puntos.

Vaya mierda...si me tendre que esperar al PRO7 de mi PS3...veras tu ...
¬¬´

Si si... que con su Cell, sera la super reostia..... ^^ OMG!!
Jajaja. A mi tambien me pasa lo mismo se me desconecta es insifrible.
Mucha gente esta hasta los cojones de la dejadez de Konami con la version de PES6 en Xbox360 y fijo que PES7 lo compran en PS3, yo me comprare las dos versiones por que tengo muchos amigos an ambas maquinas.
MAiKeL dB escribió:Mucha gente esta hasta los cojones de la dejadez de Konami con la version de PES6 en Xbox360 y fijo que PES7 lo compran en PS3, yo me comprare las dos versiones por que tengo muchos amigos an ambas maquinas.

es que lo ke ha echo konami este año con el juego del pro para la 360 es para meterle un cohte en el culo,que poca verguenza
Y ahora yo me pregunto,tu acaso tienes la 360?,por que me extraña que la tengas viendo todas estas cosas que pones en otro post

javivl82 escribió:Veni mi 360 por la culpa de los calentones y bloqueos...y aqui estoy con mi PS3, supersilenciosa y fiable 100 % (por ahora).

javivl82 escribió:Se podra jugar online al Pro 6 de la PS2 en la PS3?? es que yo tengo mono al quedarme sin 360 y si es asi... el pro de ps2 cae....pq no aguanto hasta octubre...

javivl82 escribió:MI nombre de juego es SpOrTbOy1982 , igual para 360, aunque ahora mismo estoy sin 360, hasta que salga elite no me la compro
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
jose juan escribió:Y ahora yo me pregunto,tu acaso tienes la 360?,por que me extraña que la tengas viendo todas estas cosas que pones en otro post

javivl82...

te han pillao con el carrito de los helaos... [beer]

[poraki]
Vaya pillada [sati]
A mi también me a pasado que se me a ido la conexión en mitad de los partidos.
El pro de la 360 no es una maravilla pero al menos le tenemos, solo queda esperar al 7.
A mi los 2 primeros días después de haber instalado el parche me dio algunos problemas, pero últimamente me va perfecto, espero que siga así. Por lo visto esto es una lotería...

Un saludo.
A mi tambien se me desconecta. Hacia tiempo que no jugaba, unos 2 meses, pero hace dos meses no se me desconectaba, ahora si, y con una puntualidad de cada 2 partidos...
Hasta he dejado de jugar, no ya porque me haga perder puntos, sino porque paso de dar coba a un juego mal hecho.
11 respuestas