Se me desconecta internet si la conexion está inactiva

Bueno, pues cuando dejo el ordenador encendido por la noche, cada mañana me lo encuentro desconectado, i no guarda los logs, para ver a que hora ha sido la desconexión ni porque.

Da el error de: El demonio PPPD murio de forma inesperada....patatin patatan...

Antes en mandrake no ocurria esto, ahora estoy en knoppix, con 56k por si sirve de algo, i me conecto con el KPPP, me he pateado todas las posibles configuraciones del KPPP pero no encuentro ninguna opcion que hable de esto, tipo Desconectar si està inactivo despues de X minutos.

Es culpa de knoppix o de KPPP?? Como lo soluciono??

Saludos!
Aupa!

Ese no es el error 16? A mi me sale en mandrake cuando reinstalo y no lo he configurado. Porque no pruebas wvdial? es por consola y mucho mas rapido para conectar.
Agur!
Tambien puedes activar la opcion de Conectar automaticamente si te desconectan. Asi si tu demonio PPP muere inesperadamente este se volverá a conectar.
Creo recordadr que el kppp tiene una opcion para colgar solo
cuando no esta activa la linea, desactivala
buenas, menudos horarios que llevo....

bueno, haber, el wvdial, algun dia lo probare, de momento kppp siempre me ha ido de cine, excepto ahora...

a lo que dice quelcom, sí, lo he puesto, es una solucion chapucerilla pero weno, pa ir tirando mientras tanto... Mercy rocco!

i respecto a lo que dice Harl, me he vuelto a patear todas las posibles configuraciones i na d na... no sale por ningun lado esa opcion, no la encuentro.

Saludos!!
4 respuestas