Se me desconecta la PS3 ¿porque?

Buenas a todos.

La historia es que me he comprado la PS3 y no soy capaz de mantenerla conectada online. Se conecta y a los 30 o 40 segundos se desconecta, y no es posible volver a conectarla sin reiniciarla.

Lo curioso es que el primer día que la tuve si que pude conectarme, incluso llegando a jugar online.

He probado poniendo como ip la acabada en 135, con cable, por wifi... tengo un 100% de accesibilidad al wifi.

No entiendo pq se desconecta. La tarjeta de red no puede ser pq la he probado donde el vecino y funciona perfecto.

Tengo jazztel 20 megas (me llegan 19,2mb) y el router comtrend hg536+.

Gracias a todos por leerme y espero q alguno pueda ayudarme.

Saludos
Siento no poder ayudarte, la verdad que es muy raro.. pero decirte que yo tengo lo mismo, jazztel 20mb y el mismo equipo.. como no sea problema de puertos.. pero yo no tuve q abrir ninguno y lo he conectado tanto por red como por wifi y me va genial con los dos.. mira a ver si llamando al SAT te pueden ayudar, sino, si la tienes menos de 15 días diles q te la cambien [sonrisa]
ponte una ip manual, ponla en el dmz del router y abre los puertos para esa ip
A mi tbm me paso lo q a ti!el primer dia iba d lujo, luego empezaron las dexconsiones y ahora parece q se ha estabilizado la kosa!puse lo q te han comentado anteriormente ip fija y dmz cn la ip d la ps3!peor apesar d eso d vez en cuand se me desconecta alguna vez!
Puse la IP fija y dmz con la ip de la ps3 y parece que no se desconecta. Por lo menos ayer iba bastante bien.
Esperemos que siga asi.
Gracias a todos
Aldarion7 escribió:Puse la IP fija y dmz con la ip de la ps3 y parece que no se desconecta. Por lo menos ayer iba bastante bien.
Esperemos que siga asi.
Gracias a todos

meas tu id d ps3 q como yo tbm soy nuevo x estos mundos!!si qieres mandamela x mp!un saludo!!
5 respuestas