Se me desconecta mando Wii

Pues me pasa algo jodidamente raro; al jugar unos 10 minutos mi mando de Wii se desconecta como si se le hubiera quitado la batería así sin más y a partir de ahí pasa lo mismo a intervalos de unos 2 o 3 minutos, es algo que pasa si estoy jugando, si lo dejo encendido tirado en el sofá no se desconecta. El problema ocurre con cualquiera de las dos baterías que tengo y con pilas.
He ido al game a cambiar todo el pack (carga y juega, baterías y mando) y sigue pasando lo mismo con los nuevos.
Jugando al Mario Kart 8 a dobles es insufrible ya que además el juego no para al momento sino un rato después de haberse apagado el mando.
¿alguna idea? :-? :-?
Yo estoy intrigado de cojones y no se me ocurre nada. ¬_¬
Si no es original de Nintendo suele pasar, todos los clónicos empiezan tarde o temprano con el tema de las desconexiones y calibrado continuo (a mí me ocurre con uno que tengo, en cambio con el original 0 problemas).
Kemyi escribió:Si no es original de Nintendo suele pasar, todos los clónicos empiezan tarde o temprano con el tema de las desconexiones y calibrado continuo (a mí me ocurre con uno que tengo, en cambio con el original 0 problemas).

Pero coño, que lo acabo de cambiar por uno nuevo... por muy clónico que sea debería durar un par de días, no?
Rey Tomberi escribió:
Kemyi escribió:Si no es original de Nintendo suele pasar, todos los clónicos empiezan tarde o temprano con el tema de las desconexiones y calibrado continuo (a mí me ocurre con uno que tengo, en cambio con el original 0 problemas).

Pero coño, que lo acabo de cambiar por uno nuevo... por muy clónico que sea debería durar un par de días, no?

No es problema de que el mando se averíe, sino de que la WiiU no detecta la compatibilidad de estos mandos bien como sí que lo hace con uno original, vamos, que es normal que nada más conectarlo falle. Mi consejo si lo acabas de comprar es que lo descambies e intentes pillar uno original, por ejemplo con algún pack de juego (Wii Party U, Wii Sports Resort, Wii Play Motion) que salga algo más barato que comprar el mando tal cual.
Vale, lo he estado probando con otros juegos y parece que va normal... debe ser el Mario Kart justamente que calibra de otra manera el mando, y por lo que he leído en otros foros sí que parece que a algunos les da problemas con algún juego en concreto.
Pues nada, a ver si me lo cambian por alguno original aunque sea de segunda mano pagando la diferencia o me jodo con su estafa.

Muchas gracias por la respuesta [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rey Tomberi escribió:

dos mandos clonicos, ya cuestan casi o igual que uno original que no fallan nunca y son muy buenos.

creo que en el foro se ha dicho mil veces que no compreis mandos falsos, que no funcionan
Tengo el mismo problema... Seguí varios consejos para volver a sincronizarlos y cambiar baterias por pilas, y nada funciona. Justo acabo de encontrar este hilo y es lo que me temía, todo es por ser clónicos :(

Al menos con la Wii funcionaron de lujo y salieron baratillos. Tocará pasar por caja y comprar un par de Wiimote, nunchuck y el pro controller... La cartera se va a resentir mucho >.<

Un saludo.
6 respuestas