Se me desconecta solo

Hola espero que me ayudeis es que se me desconecta mucho alomejor estoi jugando y sale un cartelito diciendo:sesion cerrada y a el rato sale: sesion iniciada...

Otra cosa es que yo antes tenia Nat 2 pero ahora me dice lo siguiente:

Obtener dirección IP: Realizada
Conexión de Internet: Realizada
Playstation network: Realizada
uPnP: Disponible
Tipo de nat: Tipo 3
es = al mio pero por eso no es por que a mi me va perfecto tu internet es por wifi o por cable?? por que si es por wifi si tenes el ordenador conectado y tenes cualquier aparato de descarga puede que sea por eso por que el ordenador al estar descargando esta chupando todas las ondas. espero averte ayudado amigo ;)
A mi me pasa lo mismo con el rainbow six y es una putada cawento
Lo mismo con el rainbow, sera un bug, pero es que se me sale al xmb, xpm, xbm o como ostias se diga
por cable no pasa eso.
los router que regalan son una PM, si se necesita wifi por webs, pues uno buenecillo.

(sufro vuestro mismo problema, he tirado red por toda mi casa y solucionado)
un saludo
me pasa lo mismo...juagndo al resistance...(campaña)osea sin meterme en el live,al rato se me desconecta con un fallo 08*******.

ño cual no me importa pq yo a lo mio a ver si me termino dicho resistance.

¿sera que tengo el bitspirit que lo tengo a tope?

saludos
bomber360 escribió:me pasa lo mismo...juagndo al resistance...(campaña)osea sin meterme en el live,al rato se me desconecta con un fallo 08*******.

ño cual no me importa pq yo a lo mio a ver si me termino dicho resistance.

¿sera que tengo el bitspirit que lo tengo a tope?

saludos

No me extraña que os pase, si como el user de arriba mío tenéis el torrent bajando "a tope" ¬_¬U
Encima lagger XD

Intentad siempre no tener nada bajando cuando jugáis por internet.
Es algo molesto para los otros usuarios :$
A mi tambien me pasa con el rainbow six y lo peor de todo es lo que me paso ayer...

estoy entrando en una partida con axtrigal, jar77 y algunos mas y me tira, bloqueandome hasta el mando... reseteo la consola aguantando 3 segundos el boton me hace un "pi pi pi"... arranco la consola y directamente entro en el rainbow con la paranoia de que me lo carga en ingles... le doy a boton PS y tachan! tambien en ingles... apago la consola y la vuelvo a encender y mi sorpresa cuando sale el simbolo de playstation como cuando la enciendes por primera vez y me toca configurarla entera (city, hora y fecha, conexion a internet, vamos todo todo, hasta el HDMI)... y encima una vez configurada me dice que se ha encontrado en el disco duro varios usuarios ( mi cuenta principal en la cual en vez de poner mi nombre rBn pone Usuario1 y las de USA y JAP) con la particularidad de que salen con un asterisco delante... total que me toco tambien configurar todas las cuentas...
Despues de toda esta movida volvi a entrar en el rainbow dandome otra vez los problemas de "no se ha podido conectar por exceso de tiempo con el servidor"... lo quito y pongo el resistance... me funciona perfectamente online con la particularidad de que me dice que no tengo los mapas nuevos instalados... (casi me pego un tiro con la Famas + mira 6 aumentos del rainbow), salgo del juego entro en PSN y empiezo a descargarme los mapas de nuevo... lo dejo y me piro... a la hora vuelvo a casa (habia dejado la ps3 conectada descargando los mapas) y entro corriendo al resistance pa jugar una partida de campeonato 2vs2... miro en partidas puntuables y tachan! estaban los mapas instalados e imbecil de mi tengo el map pack en la consola pa instalar total que he gastado una de las descargas por la cara...

Por cierto tambien me pasa lo de NAT 3 cuando yo mi router lo tengo configurado con los puertos correspondientes abiertos y el uPnP disponible para NAT 2... cosa rara...

Tambien me hace lo de sesion cerrada y al momento sesion abierta...

Y por si fuera poco... tengo el headset y lo conecto usando ajustes de accesorios siempre que arranco la consola, pero cuando llego a la partida... oigo a la gente por la tv y no me oyen... toco varias veces el boton del headset y entonces me va...

Conclusion: El Rainbow Six necesita un parche pero ya y el firmware 1.82 da problemas con el headset a mas de 1...

rBn
7 respuestas