Se me desconecta una y otra vez del Live.

Hola a todos.

Tengo Ono 6Mb un router linksys, navego perfectamente, el test multimedia y de Live me lo hace sin problemas (Nat disponible) he abierto varios puertos que he visto por el foro que son necesarios,.... peroooooo me logueo en el Live, navego por el bazar, pero se desconecta solo; me pongo a descargar una demo y va lentiisiiiiiimooo y se desconecta.

¿A qué puede deberse? Necesito ayudaaa.

Muchas gracias, un saludo.

Pd: Seguro que es culpa de Ono [decaio]
A mi me paso eso en la epoca que el LIVE funcionaba del horror en Diciembre/Enero, quizas a ti te toque ahora.

Ten paciencia deja pasar un par de dias y quizas se solucione solo. En mi caso se arreglo solo

Suerte!!
Llama a Microsoft si ves que en dos dias la cosa sigue igual
A qué número? Aparece en los papeles?

En el media center me pasa también que intento conectar y se queda con los puntitos blancos cargando, después falla. Hago la prueba y todo ok. Conecto y mal. Pruebo de nuevo y de lujo. ¿¿ ??

Lo del live parecido, conecta, desconecta, conecta...así de bucle todo el rato.

Muchas gracias, un saludo.
Lo mio no era tan exagerado, me desconectaba pero me dejaba un rato

Nº del SAT 900948952
Vaya a mi me está pasando también y lo asociaba al router (el nuevo sagem 2404 que da orange, con firm actualizado y por wifi), desconexiones a la media hora- tres cuartos aprox, y luego se vuelve a conectar a los 5-10 minutos a lo mejor. NAT disponible y recepción máxima.

salu2
Hola, al final metiendo la MAC de mi pc y la de la XBOX en una lista del router parece que ha funcionado.

Ayer pude descargar 3 demos sin que se cortase ni una vez y creo que a una buena velocidad.

No llame ni a Ono, ni a Microsoft, era cosa de mi router Linksys 54wgr ó algo así.

Salu2 y suerte.
6 respuestas