Se me desconecta Xbox live

Hola, hoy es mi primer dia con la xbox, me he creado una cuenta pero cada 2 x 3 se me desconecta el xbox live...no se a que puede ser debido, ya que al hacer el test de la red, sale todo perfecte, es un router zyxel y tengo abiertos los puertos.
Alguna sugerencia??
A mi me pasa últimamente también, nose que le pasa al Live desde el día del mantenimiento del servidor
sip, desde el dia de la parada por mantenimiento de servidores el Live va como el culo. el bazar me da errores cada 3x2 y se me desconecta bastante tambien...
A mi es que no se me mantiene 2 minutos conectado. Tengo zyxel y he configurado puertos y actualizado firmware y nada...
juanra_perello escribió:A mi es que no se me mantiene 2 minutos conectado. Tengo zyxel y he configurado puertos y actualizado firmware y nada...

A mi me paso durante un tiempo, no pasa nada en la consola es tema del Live, deja pasar un poco el tiempo, a mi me aguantaba 15 mins y despues se desconectaba y ya no me aguantaba ni 2 mins conectada, un dia sin hacer nada funciono, asi que no te rayes
a mi se me desconecta constantemente, pero sin embargo, cuando tengo otro perfil abierto a la vez para jugar a sus juegos, se me desconecta el mio pero el otro no tiene ninguna pega.
ademas, lo mismo me va fatal que lo mismo descarga demos a lo que da la conexion.

que misterio.... [alien]
Yo no tengo desconexiones así que mirad si sufrís micro cortes en el log del router.
por cierto, hay alguna manera de dejar la consola (con todos los mandos desconectados) descargando sin que se cierre la conexión?
Pues a mi se me queda la consola congelada,es decir,tengo que desconectarla ,ya no se si es por la consola o por la conexion.
A alguien mas le pasa lo mismo?
A mi únicamente lo que me pasa es que me da un error trasteando por el bazar de vez en cuando, no me desconecta totalmente del Live, solo me deja de cargar donde haya entrado.. pero volviendo a salir y entrar me lo carga correcto.

Solamente me ha pasado eso par de veces en esta última semana, nunca me ha desconectado de las partidas.
Ami me lleva pasando toda esta tarde, juego al COD WaW y me saca de la partida cada dos por tres, pensaba que era algo de mi linea pero ya veo que no... paciencia chicos!
A mi me pasa algo parecido desde ayer, no me aguanta ni 20 segundos y la maquina se cuelga, pero sin estar en red me funciona perfectamente descartando cualquier problema del disco duro, espero se arregle pronto el problema :-?
no habia visto este hilo y he abierto otro con la fecha de hoy

hilo_problema-conexion-live-caido-8-julio-2009_1261422

yo estoy igual! he llamado a Bill y he conseguido despues de 15m saber k tienen algun problema de conexion de nodos

Un saludo,
12 respuestas