se me desconfigura la pantalla de samsung

Hola , tengo una tv samsung led, y un pc conectado a ella por VGA. el tema es que cada dos por tres me pone en pantalla MODO NO COMPATIBLE y se le va toda la configuración.. teniendo que poner un monitor tft al pc y restaurar sistema. no se si sera un fallo del pc o de la tele , el caso es que lo soluciono y dura un par de dias hasta que de nuevo vuelve a fallar. da la sensación como que no se queda grabada la configuración o en el equipo o en la tele.

por favor como puedo solucionar el problema?

saludos
Pues... no tiene mucho sentido, suele pasar cuando se selecciona una tasa de refresco o una resolución que no es compatible con tu monitor. Pero estar jugando o en escritorio y que pase... o a la gráfica le ha pasado algo o el monitor no está bien.
no si el caso es que cuando lo cambio se queda estable durante toda la sesión, es a la hora de arrancar cuando ya no coge la configuración marcada.

saludos
viking7278 escribió:no si el caso es que cuando lo cambio se queda estable durante toda la sesión, es a la hora de arrancar cuando ya no coge la configuración marcada.

saludos

Has actualizado drivers?, el propio monitor trae algún disco?
3 respuestas