chuckles escribió:@Kar3ll3n por casualidad te pasa esto?
viewtopic.php?p=1747259798No lo he llevado a garantía porque he leído muchos casos de que aunque le cambien la consola o el mando, sigue fallando igual.
Me auto cito, después de hacer muchas pruebas Di con el culpable (que la mayoría ya sabe).
De cada 10 veces que enciendo la consola, las 10 veces me pasaba que no sincronizaba el mando, así que comencé a hacer pruebas antes de enviarla a garantía.
Anteriormente comenté que la cambie de lugar para descartar problemas de interferencia, pero sólo la cambie de pieza, unos 5 metros más lejos no más, pero ahora fui más drástico, vivo en una casa super grande y ahora la coloque en el primer piso, muy alejado de todo, aproximadamente son unos 30 metros de mi pieza donde ni si quiera me llega la señal wifi de mi casa (tengo paredes de concreto)
El resultado fue que de las 4 pruebas que hice, las 4 el mando conectó sin problemas. Algo que ni en sueños me había pasado.
Lamentablemente no es problema de mi wifi/aparatos de mi casa, es que vivo cerca de un gran hotel de 15 pisos y cada piso tiene como 4 señales de wifi, sin contar el wifi de todos mis vecinos, en otras palabras, vivo en una saturación constante de señales que interfieren. Se puede ver con "wifi analizer" de android.
Sólo 1 duda me dejó todo esto... Yo tengo 2 xbox (X y S) y los problemas solo pasan en la X, y me deja pensando que tipo de componentes (calidad o configuracion) traerá la X que solo a ella la pesa...