Kar3ll3n escribió:Pues hoy más de lo mismo. No hay manera, cada unos 5 ó 10 minutos se desconectan los mandos.
He probado todo menos restaurar de fábrica. Quitar todos los paratos electrónicos cerca de la consola (ps4, impresora, pórtatil, móvil..), apagar el router, desactivar la vibración del mando( me dí cuenta que las dos últimas veces que se desconecto estaba vibrando).. y el problema persiste.
¿tengo que empezar a pensar que es problema de hardware?
Es una One X del pack forza comprada en octubre en amazon y no me hace mucha gracia tirar de garantia, porque por lo demás va perfeta, pero empiezo a pensar que no va a quedar más remedio.
Salvo que sea interferencias con algún aparato de los vecinos no se me ocurre otra cosa. Con el wifi analizer me sale un "direct 2b fire tv" que me tiene mosca.
edito: me acabo de dar cuenta de otro problema asociado a los mandos, y es que si conecto auriculares el sonido se entrecorta, pero sólo si los tengo conectados de manera inalámbrica, si conecto por cable no pasa.
Meses con los mismos problemas, tengo la X, restaurar de fabrica conservando los juegos y haciendo la configuración de la cuenta manualmente se ha arreglado en mi caso.
Me daba pereza y después tarde 20 minutos o menos en hacerlo. Ojalá lo hubiese hecho antes y no tantas pruebas con wifi analizer y demás mierdas.
Por cierto, de las pruebas saqué en claro una cosa muy importante para el problema este, la interferencias las producía la propia consola. Detecté una señal wifi intermitente, sin nombre SSID, solo una MAC, aparecía y desaparecía sin razón aparente. A veces duraba ininterrumpidamente hasta que desenchufaba la consola de la corriente, ya que apagada en modo inicio rápido seguía, en modo ahorro no probé.
Basaicamente creo que era algo del software de la consola que estaba pillado escaneando o emitiendo por el wifi erróneamente. A veces pon un canal u otro, en 2,4ghz o 5ghz. Cuando lo hacía por 5ghz era lo peor, ya que es el rango de frecuencia que usan los mandos.
Los que tengáis curiosidad haced la prueba con la app de wifi analizer en el móvil. Cuando tengais los cortes de audio o las desconexiones, poned el movil a la par del mando más o menos y esperad escaneando. La señal no es continua, son picos, y el escaneo tarda unos segundos en actualizar, dejadlo unos 30-45 segundos a ver si pillais la mac de la señal que hace la inteferencia, una vez la tengais, memorizadla o ponedle un nombre en la app, después acercad el movil y pegadlo al frontal de la consola. Si es ese el problema como en mi caso, la potencia de la señal aumentará a tope al acercarlo a la fuente emisora, en este caso la consola.
@Kar3ll3nAbajo una captura que hice de mi movil una vez encontré la señal maldita producida por la condola.
Si, llamé PUTO a la señal
. El wifi mio no esta normalmente activado, uso solo cable en casa, lo activé para la prueba.