Se me desincroniza la gráfica.

Pues eso tengo un problema de que se me desincroniza la gráfica, parece algún tipo de bug, ya que cuando estoy jugando a algun juego a veces ( no siempre) al tabular para abrir otra aplicación mientras juego, se me queda la pantalla en negro y el monitor dice señal no detectada, como que al tabular deja de sincronizarse la gráfica con el monitor y tengo que reiniciar el pc para que vuelva a ir bien.

También me pasa a veces al encender el PC que no me detecta imagen y tengo que encenderlo 3 o 4 veces hasta que me muestra la imagen...

Tengo una GTX 1080 , un i76700k y un benq xl 2730
Hay juegos que se toman mal el que te salgas de ellos. No tiene porque ser problema de la gráfica o de los drivers.

Aunque normalmente pasa que no puedes volver al juego o se ve negro el juego.
A mí ha pasado eso que cuentas con varios juegos. Y como te dicen, no es problema de la gráfica sino de esos juegos en sí muy posiblemente.
¿Juegos de la tienda de microsofto de alguna otra [steam, origin, etc.]?
Me pasa jugando al rainbow six que es al juego al que juego diariamente en que compito, esta en uplay.

Pero vamos también me pasa a veces al encender al PC asi que no sé si será culpa solo del juego.
@Currensy A mi esto que comentas me empezó a pasar con la anterior gráfica que tenía, una GTX970, había veces que incluso jugando se me ponía la pantalla en negro por 1 o 2 segundos y luego volvía la imagen, al principio no le di mayor importancia porque a lo mejor me pasaba 1 vez de cada 10 veces que estaba con el PC, pero llegó un momento en el que era algo diario, al final era la grafica la que estaba "jodida" o simplemente se cascó, menos mal que la pude descambiar y nunca mas.

Con este PC que tengo ahora y que lleva una 1070... no me ha pasado nunca.
5 respuestas