Se me desloguea solo :/

Pues lleva esto un par de dias deslogueandome solo cada x tiempo, así por la cara.

A alguien mas le pasa?

He pensado que podria ser del mozilla, o del windows vista morralloso este, alguien tiene idea?

Uso Firefox 3.0.10
nose, empieza por borrar cookies, actualizar el navegador a la versión actual, siendo firefox tambien puedes probar de generar un perfil de usuario nuevo...
¿Solo te pasa con EOL?
A mi tambien me pasa y siempre me ha pasado, creo que es asi.
Normalmente esas cosas NO pasan ;)
A mí también me pasa alguna que otra vez, pero cada muuucho tiempo.

Eso sí, la otra vez, que estaba editando en el wiki, sí que se me deslogueaba cuando le daba a editar y previsualizar una y otra vez.

Pero bah... son cosas esporádicas.

Enchu, a ver si va a ser por estar en England [sonrisa]
ZeusII escribió:nose, empieza por borrar cookies, actualizar el navegador a la versión actual, siendo firefox tambien puedes probar de generar un perfil de usuario nuevo...

oki, ire probando con estas cosas, gracias!

PD: Si kaos, solo me ha pasado en eol.

@ garunaz, no creas que no he pensado que puede ser por estar en uk (que me tienes fritoooo xDDD)
Me ha pasó hace un tiempo lo mismo y la única solución que he encontrado ha sido utilizar el firefox, antes sólo usaba el internet explorer.
Probé borrando cookies y demás pero seguía igual.
Pues nada, he actualizado firefox, borrado cookies y caché y se me sigue deslogueando .___.
Inicio > Ejecutar > firefox -p > Nuevo perfil

Y ahí, sin instalar ninguna extensión ni cambiar nada más, prueba. Si ahí se te desloguea, ¿puede que tu ISP tenga algún proxy raro que se coma las cookies?
melado escribió:Inicio > Ejecutar > firefox -p > Nuevo perfil

Y ahí, sin instalar ninguna extensión ni cambiar nada más, prueba. Si ahí se te desloguea, ¿puede que tu ISP tenga algún proxy raro que se coma las cookies?

Vale, y desde el windows vista donde está lo de "ejecutar"?

Internet lo pillo de una linea gratuita que hay por aqui, pero es en Eol el único sitio donde se me desloguea, de ningun lado mas.

Gracias! :3
En windows vista, la barra esa tan fashion para buscar tambien sirve para ejecutar ponieendo algo y pulsando ENTER, o sino busca ejecutar y ahi pon lo que sea XD
bueno, desde anoche no me desloguea, a ver si hoy a lo largo del dia sigue igual. xD

gracias!
A mi SOLO me pasa con el iTouch...
eolustre escribió:A mi SOLO me pasa con el iTouch...

Yo uso a diario EOL en el Ipod Touch y nunca se desloguea, ni de EOL ni de ninguna otra web :-?
A mí en contadas ocasiones me ocurre en este mismo ordenador, windows XP, versión actual de firefox...

Pero ya digo ocurre raramente y basta con darle al boton de login.
Si lo pienso bien no me suele pasar peor cuando me pasa son varias veces, cuando deje mi anterior comentario se me habia deslogeado 2o3 veces pero hasta ahora no lo ha vuelto a hacer.
NeDark escribió:Si lo pienso bien no me suele pasar peor cuando me pasa son varias veces, cuando deje mi anterior comentario se me habia deslogeado 2o3 veces pero hasta ahora no lo ha vuelto a hacer.

A mi me acaba de volver a desloguearme :/

Que ya, en verdad es una tonteria, porque como lo tengo puesto para recordar los datos, es darle a "entrar", pero aun así putea un poco xD

Entonces no se sabe porque puede ser? :/
has probado creando un perfil nuevo?

mira de probar con el Opera o el Chrome a ver si tambien te pasa. tambien podria ser que esta conexion que pillas gratuita tuviese algun proxy o cambiase de IP publica y el foro por seguridad te desloguease.
ZeusII escribió:has probado creando un perfil nuevo?

mira de probar con el Opera o el Chrome a ver si tambien te pasa. tambien podria ser que esta conexion que pillas gratuita tuviese algun proxy o cambiase de IP publica y el foro por seguridad te desloguease.

Pues no se, pero vamos, ocurre desde que estoy aqui en uk, así que podria ser cualquier cosa xD

Acaba de volver a desloguear.

Como se hace lo del perfil nuevo? he ejecutado firefox como me dijo melado (ejecutar > firexfox -p) es así?

bueno, voy a navegar hoy con el chrome a ver si me pasa tambien.

nada, se me sigue deslogueando, supongo que será por lo que deciis del isp, o algo raro.

Gracias de todas formas! podeis cerrar el hilo!
A mi me está pasando desde hace unos días, y con cualquier navegador, haciendo lo de las cookies, reinstalando el Chrome o Firefox, pasando el CCleaner para borrar todo, limpieza integral y desde ordenadores diferentes...

Tengo que loguear una media de 5 veces para responder cualquier post, ver mis mensajes y si, SOLO con EOL.

Es una invitación a dejar el foro? jaja

Edito... para editar el post también, y al terminar de postear esto, también :S
instalate chrome o usa IE y si en ellos tb se te desloguea coges y exas un poco de agua bendita al ordenador, seguro que ya no se te desloguea (ni loguea) mas

salu2
El Chrome es lo que más uso, también he probado con IE y nada,... como te digo solo me falta probar desde un Iphone pero creo que es problema de la web con "X" personas o no se que puede ser xD

Pero tiro la toalla, entraré como buenamente pueda
djohny24 escribió:El Chrome es lo que más uso, también he probado con IE y nada,... como te digo solo me falta probar desde un Iphone pero creo que es problema de la web con "X" personas o no se que puede ser xD

Pero tiro la toalla, entraré como buenamente pueda

Yo asumí que era por mi ISP, pero si ya no soy el único, no se.

Aunque vamos, yo tambien tiré la toalla el otro dia. xD
Es que es curioso ver como en equipos diferentes, con navegadores diferentes, con varias configuraciones e incluso con 2 conexiones a internet diferentes incluso de compañía y da exáctamente el mismo problema... Que más puede mandarme Dios!!! [angelito]
Intenta actualizar a la 3.5 :-|
26 respuestas