Se me duerme la mano!

Una cosa muy rara que me pasa al jugar a la DS tocha a juegos que no usan el stylus ( ahora mismo el Resident Evil ) esque se me duerme el meñique izquierdo! la consola la cojo poniendo el pulgar en cruceta/botones, los indices en L/R y los otros 3 detras... pues seme duerme el meñique izquierdo y lo que esta debajo de el,, vamos, un minicacho de la mano... es muy incomodo porque a cada rato estoy intentando "despertarlo" XD a alquien le pasa? es preocupante?
XD eso va a ser problema del firmware, llevala al sat XD [sati]

Nose, quizás le pongas los demas dedos encima y le hagas presión o algo no? esque es muy raro, a mi nunca me ha pasado [+risas]
enviciao93 escribió:XD eso va a ser problema del firmware, llevala al sat XD [sati]

[+risas] [+risas] [+risas]

NeuL escribió:Una cosa muy rara que me pasa al jugar a la DS tocha a juegos que no usan el stylus ( ahora mismo el Resident Evil ) esque se me duerme el meñique izquierdo! la consola la cojo poniendo el pulgar en cruceta/botones, los indices en L/R y los otros 3 detras... pues seme duerme el meñique izquierdo y lo que esta debajo de el,, vamos, un minicacho de la mano... es muy incomodo porque a cada rato estoy intentando "despertarlo" XD a alquien le pasa? es preocupante?

Amigo eso es problema de circulación. A lo mejor por el reloj muy apretado, o haces mucha fuerza. Prueba a jugar más "suelto".
O jugar con una muñequera :)
No no, mejor, prueba a jugar sin usar las manos.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ves al medico xd

PD: no se jaja. es muy raro, mirate el reloj como decia riauriau.

saludos
Gracias por contestar! no llevo reloj ni nada... y no creo que apriete :S esta tarde cuando juegue un ratillo me fijo XD
Os podeis reir, pero, sin ánimo de alarmar a nadie, puede ser algo serio.

En principio, y si sólo te pasa jugando a la DS, puede ser sólo una mala postura. Si te pasa en más ámbitos, como:

- Llevar las bolsas del supermercado
- Usando el ratón
- Forzar el brazo (por ejemplo, pintando una pared de tu casa)
- Al despertarte por la mañana

Puede ser un síndrome de tunel carpiano. Es una enfermedad de mujeres a partir de los 50, y de los informáticos (aunque habrá más colectivos que seguramente lo sufran).

Si sólo te pasa con la DS, no te preocupes. Si tienes 20 años, tampoco. Pero si ya estás rondando los 30-40, y has notado más síntomas, al médico a que te hagan una prueba de esfuerzo con electrodos y lo descarten.

De todas formas, no te preocupes demasiado. Si no tienes síntomas fuertes, tampoco es mucho más importante. No te vayas a volver loco por lo que te he puesto en este post ;-)

No soy médico, que quede claro.

Un saludo.
cmartins está baneado por "spam"
NeuL escribió:Una cosa muy rara que me pasa al jugar a la DS tocha a juegos que no usan el stylus ( ahora mismo el Resident Evil ) esque se me duerme el meñique izquierdo! la consola la cojo poniendo el pulgar en cruceta/botones, los indices en L/R y los otros 3 detras... pues seme duerme el meñique izquierdo y lo que esta debajo de el,, vamos, un minicacho de la mano... es muy incomodo porque a cada rato estoy intentando "despertarlo" XD a alquien le pasa? es preocupante?

Buenas, eso es problema de circulación, ligamentos, etc debido a malas posturas, visita a tu medico te lo digo por experiencia, yo empezé con algo parecido por un mouse al utilizar el portatil y acabé sin poder mover el hombro por una tendinitis
juegas tumabado o sentado??? yo cuando juego en la cama si se me duerme el meñique xD
AYer no jugue, haber que tal hoy! pues cuando se me duerme es al estar en cama o en el sofa tumbado XD
Eso va a ser del riego [poraki]
Mejor ve a ver al medico ya que puede ser que te de una embolia o algun cuagulo en el cerebro...Consulta el manual en linea (en este caso de la NDS) para ver los problemas mentales que te puede acarrear la mala circulacion..Si hasta parece que no leen el manual de operacion de equipos de "interfaz humana" (EJ: mouses teclados,y videoconsolas)
Zalla escribió:No no, mejor, prueba a jugar sin usar las manos.

eso es ser todo un jugon xDD
A mi también me pasa cuando juego a las portatiles mientras estoy tumbado. No se si sera muy normal o no, aunque al cambiar de postura se me quita
Dr Katts escribió:Mejor ve a ver al medico ya que puede ser que te de una embolia o algun cuagulo en el cerebro...Consulta el manual en linea (en este caso de la NDS) para ver los problemas mentales que te puede acarrear la mala circulacion..Si hasta parece que no leen el manual de operacion de equipos de "interfaz humana" (EJ: mouses teclados,y videoconsolas)

+1

No soy médico pero los tiros seguro que van por aquí.
15 respuestas