Se me duermen las manos!

Me estoy metiendo sesiones maratonianas a los castelvania y se me duermen las manos. Que se puede hacer? [toctoc]
Pesas y ejercicio en general.
Deja de jugar

tu que te metes orichi? no es tan facil! kuesta mas k el tabako!! xDDDDDD
Pueees... no sé que decir, a mí tambien se me duermen mucho las manos XD, sobre todo si juego en la cama tirao en un sofá, así que tengo que estirar los brazos cada poco ¬_¬
Es un problema que viene silenciosamente, alomejor notas un pequeño cosquilleo en una mano y piensas que se te esta empezando a dormir pero , cuando te das la vuelta y baja la sangre te das cuenta de que tienes el brazo como la pierna un santo.

Creo que deberia venir una advertencia en la GBA sobre los peligros que conlleva. Como el tabaco [toctoc]
Seguir jugando hasta que se te pase XD
Escrito originalmente por Icko

tu que te metes orichi?xDDDDDD

Yo nada, y tu?
no iba con animo de ofender, siento si lo he hecho...
:P
io nada tmpko xD
[jaja] [jaja] Curiosamente a mi tb se me duermen las manos y tb estoy jugando al puto Castlevania [jaja] [jaja] ese juego es satanico fijo. x [jaja]
Prueba a cambiar de postura de vez en cuando (yo ke sé, juntando mas los brazos o algo).

(A mí lo que se me duerme son las piernas cuando juego en el WC XD , porke hay que apoyar los codos en las rodillas, pero ¿y a quién no le pasa?) [beer]
Escrito originalmente por Nephiel
(A mí lo que se me duerme son las piernas cuando juego en el WC XD , porke hay que apoyar los codos en las rodillas, pero ¿y a quién no le pasa?) [beer]

Juas ami tambien y luego me paro y me voy de puro ocico al suelo X-D

Este hilo ya se habia hecho [jaja]
:: Buenas. Exacto Aressi, ese post le hice yo y ya comentamos sobre estos casos, podeis buscar el hilo, se dan algunas soluciones [carcajad], yo doy una, tal vez no la mas barata, pero si la mas comoda: Tener una GC con el GameBoy Player. Se juega de maravilla, ademas de tenerlo en pantalla grande usar el mando de la GC ((tambien podeis usar la propia GBA, pero necesita estar encendida :( )) , bueno, ya sabeis. Nos vemos.
Algun "contra" debia de tener poder jugar en la cama acostado :-p

Pero que peazo d makina [babas]
Jo, a mí lo que se me duerme es el culo. La silla que es demasiado dura y me siento con el pompis a medias. Luego cuando me levanto, casi que me caigo al suelo...

Tambien tienes la opción de usar el GB player en el cubo, o pasar la partida del cartucho al PC y seguir con el Vboy y el pad más cómodo que tengas.
X cierto, en la GBA si k viene una advertencia sobre la epilepsia, si hasta en mi teclado tb la hay [666] , pero, kien les hace caso? [burla2]
Son las dos manos o sólo una la que se te duerme?

A mi me dijeron que si cuando sujetas algo con las manos mucho tiempo y se te duermen, sobre todo la mano izquierda, es posible que tengas el colesterol en la sangre muy elevado.

Ale, ves a acerte una analítica XD

Ta otra
UYYYY q mieooo, a mi tb se me dormían las manos mientras jugaba al castlevania AoS y como no acostadito en mi cama. Lo curioso es q solo me ha pasao con ese juego Oooh Oooh sobran los comentarios :D

A mi me dijeron que si cuando sujetas algo con las manos mucho tiempo y se te duermen, sobre todo la mano izquierda, es posible que tengas el colesterol en la sangre muy elevado.

Trola de las mejores pq vamos tengo el colesterol muuuuuuuy por debajo del nivel MIN y se me duermen asi q como q no ;)

Estos de konami, dentro de poco nos controlan la mente :D

Salu2, XWR[bye]
Como ya comentario, esk el castlevania es sataniko!! xDD [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
18 respuestas