lo primero es tener todos los juegos comprados sin compartir cuenta con nadie ni secundarias ni offline ni nada
Es decir teneis afirmar aqui que son juegos comprados vuestros en vuestra cuenta , nunca haber compartido la cuenta , ni puesto la de otro en vuestra consola
Supongo que esto lo cumplira mucha gente, pero a quien se le borran que cumpla esto?
Segundo paso si cumplis el primero, probar a instalar juegos en el SSD alternativo de ranura M2. Se os borran de igual forma esten en el SSD original, o en el M2?
si se os borran en los 2
Es el mismo juego el que se borra? alguno no se os borra nunca?
El ultimo paso si todo falla es , poner la cuenta en otra PS5 distinta y ver si falla y se os borra , esto es complicado logicamente no tenemos varias PS5 para pruebas de normal.
Se ha borrado algun juego gratuito o demo alguna vez?
A los que se os borra, alguno NO tiene plus ?
Alguno que le pase, no usa ni plus ni modo suspension nunca?
Porque yo no tengo plus, ni uso suspension nunca, si se descarga algo en suspension y se corrompe, en el reinicio la ps5 puede detectarlo como corrupto y puede borrarse el juego pensando sony que es un juego "cheto" ( no coincide el MD5 o sha) quien sabe, son teorias ,pero... de alguna forma hay que descartar, lo normal es hablar con sony que dudo que reconozca nada.
Por ultimo preguntarle a sony directamente
A mi no me ha pasado y lo veria muy raro, tiene pinta a un algoritmo de sony de seguridad, que esta bugged con algunas cuentas.
ah bonus: se os borran juegos de PSN , o juegos instalados del DISCO por igual?