Se me en blanco y negro, ayuda!!

Wenas necesito ayuda urgente!!!!!
Me acabo de comprar la x-box con el project gotham y con el cable q me trae, se me ve en blanco y negro. Necesito algun cable RGB o algo de eso??
A ver si alguien me puede ayudar o decir algo sobre el tema.

Gracias.
Osea la consola de apquete con un juego original??? con la conexion de RCA a euroconector q trae de serie? si es asi, no deberias tener el mas minimo problema, vamosno es necesario el RGB para verla en color............has mirado q no tengas la tele en SVCR o algo asi....... has probao en mas teles? si te pasa en mas teles, directo a la tienda............

PD Prueba a ver, a ponerla en pal50 tb si eso, no vaya ser q tus teles sean viejas (por si las moscas)
Lo he probado en otra tele y si se ve en color la xbox, pero la tele en donde se ve en blanco y negro es nueva no es antigua y el caso es q los juegos de la play y dreamcast se ven en color, puede ser q la tele sea americana o algo de eso y no pillara la imagen bien ya q la consola es pal, o digo una burrada?????

un saludo
Mira bien q qiza as puesto algun cable mal...
mira en cfg video y ponle pal-50 o al reves es lo unico q se me ocurre...
Me pasó a mi tb, lo unico que tienes k hacer es desactivar una opcion el la tele k se llama SVIDEO, buscala por los menus, simplemente es eso. Venga Suerte [pos eso]
Ya ta todo solucionado, he comprado el cable rgb por 15 € en el hipercor y ahora se ve de arte. Lo de las opciones del televisor y de la xbox las probe toda y de la unica manera q se me ha solucionado ha sido comprando el cable rgb.

GRacias por todo, formais un foro enrrollao. [sonrisa] [sonrisa]
6 respuestas