Se me encalla la Ps3

Escribo este post porke ya me empieza a moskear ke se me encalle,voy a nombrar las veces ke me acuerdo y ke estaba aciendo en ese momento aver ke me recomendais,si llamo al sat o si os pasa a muchos y es "normal".

1- la primera vez,a los 2 dias de tenerla en el resistance jugando en modo 1 jugador,se keda clavado a mitad de partida,imagen y sonido.

2-en el XMB estaba pasando con el cursor por encima de video,fotos,juegos,herramientas....de derecha a izquierda y viceversa rapidamente y se me kedo kolgada.

3- mi hermana en el resistance en online jugando un mapa,se klava la imagen y sonido.

4-pro evolution soccer 6,platinum,al entrar al juego la play no muestra ni el simbolo "play station 2" ke siempre sale al principio,pantalla en negro y no carga el juego. ( en el pro unas 3 veces me a pasado)

Y alguna mas ke me dejo,ke os parece?son muchas veces?ke hago?os pasa tambien?gracias a todos de antemano,un saludo
No, no me parecen muchas ni pocas, son las q son pero mientras siga funcionando bien
Intenta a actualizarla a la ultima versión y si se sigue encallando yo te di, la mando al servicio técnico o la devuelvo en la tienda y que me den otra. Desde que la tengo a mi no me ha echo nada raro.
Haz lo k te dicen actualiza a la ultima version y si no llama al SAT y k te la cambien o se sta en garantia ves a la tienda
eske no se ke acer,esta en la 1.90,lo ke pasa eske no tengo ni ticket ni factura ni nada,me toco en un concurso......LOL,pero si salio en marzo,sony debe darme garantia no?
Es normal que se cuelgue con la emulación de la PS2, y es normal que se cuelgue de vez en cuando (las Playstation cada vez parecen más un ordenador) pero no es normal que pase asiduamente, si son esas 4 veces contadas en 1-6 meses deberia entrar dentro de lo normal, si es en 1-2 dias ya no es tanto.

Ademas, puede influir muchas cosas. Por ejemplo, que una de las fotos que tuvieras guardadas este defectuosa y por eso se colgara, y como ya dije los cuelgues en la emulación es normal, hasta en los juegos que funcionan 100% bien. En el Resistance por lo visto el último parche da algunos problemas, pero creo que simplemente es en el online.
gracias tio me as dejado bastante mas trankilo,si es normal ke de vez en cuando se cuelgue pos estoy trankilo.la tia del sat me dice,no es nada normal ke se te kuelgue,son 300 euros por el cambio por otra..digo..no entra en garantia si no a estado manipulada ni presenta golpes ni nada?me toco en un concurso,dice no,son 300. Digo bueno si son 300 le meto una piedra encima de 200 kilos i os la mando
en el online te puede pasar, pero lo q te pasa no es normal no. En modo offline nunca se ma ha quedado clavada
ni caso a la del sat como te va a cobrar 300 por cambiar una consola mal fabricada, ponte duro porque sino acabaras quedandote con un bonito ladrillo de 600 euros
deberias Pedir a los del concurso la factura, ya que no creo que la robasen y luego la sortearan. [666]
torivio escribió:ni caso a la del sat como te va a cobrar 300 por cambiar una consola mal fabricada, ponte duro porque sino acabaras quedandote con un bonito ladrillo de 600 euros

si encima se la an regalado... o igual la regalan x eso, x k esta defectuosa... kien sabe... x cierto, eso t pasaba al principio ??
10 respuestas