Se me encalló la platina

Pues bien, hace un tiempo decidí "tunear" mi consola. Pasé de chips y cosas de estas y opté por una solución baratay de la cual me fiaba más, ke era la del cdswap magic este y el cambio de la carcasa superior por una con apertura para hacer el cambio de disco. Me lo hicieron en una tienda cerca de casa, aunke creo ke el tío me lo hizo como el culo (hubo un tornillo que no lo metió "pk no le entraba").

Total ke así me ha durado año y pico y la verdad es ke me iba como la seda y no había tenido problema alguno...Hasta ke un día la platina se kedó encaskillada a la mitad. Menuda ira la mía imaginando el estrujarle el cuello al intútil de la tienda hasta hacer zumo con su tuétano. Y como hay días ke los desgraciaos no abren, pues fui un par de días o tres y ya pasé pk cada vez estaba más cabreado. Total, no iba a conseguir nada, pues despues de año y pico fijo ke me tocaba chuparle un webo.

Luego me tocó una ps3 y no di menor importancia a la ps2 por el tema de la retrocompatibilidad y tal.
El caso es ke soy muy fan de DBZ y con el tenkaichi 3 a las puertas estoy preocupado por si no funciona en la ps3, ya ke he leido ke Sony ha sudado bastante de la retro.
Hay alguna manera de solucionar de forma economica o bien sin gastarme un duro el percance de mi ps2???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
0 respuestas