Se Me Enciende La Xbox 360 Sola!!!!

ein? ein? llevo unos dias que me levanto por la mañana y veo la xbox 360 encendida... y ahora mismo se me ha encendido en mis morros !!! pero es que la he tenido que apagar 3 en menos de un minuto porque se me ha vuelto a encender!!!

que le pasa???

gracias de antemano!!
No tendras un mando en algun cajon o algo cercano, con el boton guia pulsado por otro objeto ¿no? [qmparto] [qmparto]
desconecta los mandos...osea, desvinculalos de la consola, i vuelve a vincularlos.

eso deberia solucionar el problema.

si no es asi, pruebas con los mandos sin pilas \ o baterias, lo pruebas una noche entera y si persiste...SAT
no... nada de eso.... se me enciende porque le da la gana !!! joder pensaba que era un problema general.... a nadie mas le he pasado???

probare eso yeropaa... haber si resulta....
Si, recuerdo un caso de un forero que resulto ser culpa del frontal, se lo cambio y se le arreglo el tema
A ver si vas a tener a algun vecino con mando inalambrico y te esta haciendo la puñeta...
no jodas!!! eso interfiere a la consola??
Quizás él te pueda ayudar:

Imagen

Prueba lo que te han dicho y nos cuentas, xq menuda putada.

Salud2s
jajaja te lo juro que acojona ver como se enciende tu consola sin darle a ningun boton....
La mia le pasaba eso, la tengo conectada a un tft y con un switch cambio entre la consola y el ordenador. La culpa es del switch.

Es un switch que necesita conectarse a la consola también a través del usb para que pille señal. Intercambia el enganche del switch del teclado al ratón.

Un saludo.
desconecta el transformador y arreglao :-p
cuando se prende tambien se prende el foquito del mando 1 en la consola ?
microsoft te ha embrujado men trucha o alo mejor deja de jugar un ratito o = ya deja de fumar esa cosa [carcajad] salu2 cuate!!!
nano_nano58 escribió:cuando se prende tambien se prende el foquito del mando 1 en la consola ?

ostras, si hace eso entonces yo estaria acojonado ya xD [ginyo]
Si el mando tiene cable, y esta enchufado a la 360, claro que se encendera la lucecita si la consola se enciende, no? [toctoc]

Respecto a lo de algun vecino, no puede ser, porque el mando tiene que estar vinculado a tu consola, y a no ser que haya venido a tu casa y lo haya sincronizado, lo veo dificil [tomaaa]

Supongo que sera culpa del frontal, ese boton aunque no lo parezca es algo sensible, y quizas al minimo movimiento, o lo que sea, se enciende... te recomiendo que lo cambies o lo destapes para ver si encuentras con el problema :-p

suerte y animos [oki]
Butter escribió:Si el mando tiene cable, y esta enchufado a la 360, claro que se encendera la lucecita si la consola se enciende, no? [toctoc]

Respecto a lo de algun vecino, no puede ser, porque el mando tiene que estar vinculado a tu consola, y a no ser que haya venido a tu casa y lo haya sincronizado, lo veo dificil [tomaaa]

Supongo que sera culpa del frontal, ese boton aunque no lo parezca es algo sensible, y quizas al minimo movimiento, o lo que sea, se enciende... te recomiendo que lo cambies o lo destapes para ver si encuentras con el problema :-p

suerte y animos [oki]

Yo creo que el vecino tiene ansias de venganza, y se ha comprado un mando de la xbox aposta pa encendersela xDDD.

Tambien puede ser que tenga una xbox muy inquieta con ganas de que se le use. TIo, le das cariño? La mimas? Piensa que a lo mejor es que no le haces demasiado caso, y quiere llamar tu atención... Negarlo es tonteria, pasa en las mejores familias.

PD: A mi me da miedo :(
Es muy raro, por si acaso no ha muerto alguien cerca de tu casa?
Es posible que sean "LOS OTROS"............
Vaya tela, al uno se le enciende, el otro oye la radio y el otro voces de alemanes.
La pregunta es... esto antes del baneo no pasaba... o como estábamos chutados al live ni nos dábamos cuenta...

En fin, yo opto por la opción del vecino. Lo cierto es que tienen bastante alcance los manditos. Lo mismo está el volviéndose loco también porque su consola se enciende cuando le da la gana. Deja un aviso en tu portal:

Se te enciende la xbox sola?, YO TENGO RESPUESTAS.
juas, yo me raye mucho cuando usaba el mando del media center porque se me encendia la consola.
Por defecto viene puesta para que cualquier mando de media center pueda manejar la x360. Hay que configurarlo para que solo los mandos propios de la x360 puedan encenderla. Cambia eso no pierdes nada

un saludo
-DAVIZINHO-
gracias a todos por vuestra ayuda... el que a dicho lo de el tft.... puede ser que sea eso por que la tengo conectada a la pantalla de el ordenador... la cosa es que no tengo mandos con cable ni tampoco se me enciende el mando uno... ni tampoco le he cambiado nada ( la tengo original de fabrica aun...) no se..,. esperare haber que pasa y os comentare sobre el tema... aun asi gracias a todos por vuestra ayuda...

UN SALUDO!
A mí un día me paso lo mismo. Se encendió sola 2 veces y también flipé. Aunque no me ha vuelto a pasar.
joder, tio...ahora sólo te falta enseñarle al microondas a encenderse solo, qué suerte tienen algunos con los pisos DOMOTIZADOS, jejeje
Yo la dejaría un dia sin la carcasa frontal; no sea que un técnico de Microsoft se té haya metido dentro y ahora no sepa salir. Con tanto baneo, a lo mejor té ha pasado esto.

Saludos
Gerson escribió:Yo la dejaría un dia sin la carcasa frontal; no sea que un técnico de Microsoft se té haya metido dentro y ahora no sepa salir. Con tanto baneo, a lo mejor té ha pasado esto.

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1
pufffffffff eso tiene toda la pinta de ser un poltergeist de esos y vas ha tener que llamaria a Rapel o la bruja Lola o a Paco porras o alguien de esos o al igual a todos juntos para que te exorcicen tu consola.
siasss te imaginas a todos esos juntos en tu casa siasssssssss yo no me lo pierdo saca fotos graba videos joder sería un cuadro digno de retratar.

aaa si lo haces llama a cárdenas es entendido en esos profesionales

bromas a parte, ni idea pero si te da mucho el coñazo, o te compras una regleta de esas de enchufes con interruptor o para el sat, yo haría lo último, suerte
A mi me pasaba algo parecido con mi PC, te comento.

Cuando tenia modem de 56ks, si tenia el moden encendido y enchufado al pc pero este apagado y llamaban por telefono, el pc se encendia solo.

El telefono hacia que el modem enviara una señal al pc que este la reconoceria de alguna forma extraña de manera que entendia que le estaban dando la orden de encenderse ...

Pues me paso mas de una vez por la noche y yo.... ZzzZZ [snif] me cawen! [discu]
bueno... desconecte los mandos un dia entero(como dijo yeroppa) y de momento no me lo ha vuelto a hacer...(tampoco he jugado tanto como estos dias atras...) espero haber solucionado el problema.. si me vuelve a pasar os lo comentare otra vez...

y por cierto.... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS... SOIS LOS MEJORES !!!!
eso se soluciona desconectandola d ela corriente cuando no juegues.

Muy fácil
Tapa el puerto infrarojo de tu xbox
kr0n escribió:A mi me pasaba algo parecido con mi PC, te comento.

Cuando tenia modem de 56ks, si tenia el moden encendido y enchufado al pc pero este apagado y llamaban por telefono, el pc se encendia solo.

El telefono hacia que el modem enviara una señal al pc que este la reconoceria de alguna forma extraña de manera que entendia que le estaban dando la orden de encenderse ...

Pues me paso mas de una vez por la noche y yo.... ZzzZZ [snif] me cawen! [discu]

esto que tu dies en pc´s es mas o menos normal, se llama "WAKE ON X"
entendiendo como X cualquiera de estas opciones:
- lan (se le envia una señal por lan y el ordenador se enciende)
- ring (si el modem detecta que llaman se enciende)
- ps2 (he visto alguno que al pulsar una tecla del teclado o mover el raton se encendian)
- pci (alguna tarjeta pci que se pueda invocar)

vamos que en PC es de lo mas normal del mundo, desde la bios se configuran los WAKE ON

en la consola yo creo que es o el boton de encendido (aunque no tiene sentido porque si algo lo presionara, entonces la consola tambien se apagaria sola y no lo hace) o el puerto de infrarojos (como dije en otro post creo que es el ir)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
esto que tu dies en pc´s es mas o menos normal, se llama "WAKE ON X"
entendiendo como X cualquiera de estas opciones:
- lan (se le envia una señal por lan y el ordenador se enciende)
- ring (si el modem detecta que llaman se enciende)
- ps2 (he visto alguno que al pulsar una tecla del teclado o mover el raton se encendian)
- pci (alguna tarjeta pci que se pueda invocar)

vamos que en PC es de lo mas normal del mundo, desde la bios se configuran los WAKE ON

en la consola yo creo que es o el boton de encendido (aunque no tiene sentido porque si algo lo presionara, entonces la consola tambien se apagaria sola y no lo hace) o el puerto de infrarojos (como dije en otro post creo que es el ir)

un saludo
-DAVIZINHO-

MUY INTERESANTE! No lo sabia. Gracias :D
Eric Draven escribió:Imagen

El tiene la solucion...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo tengo dos teorias:

1-es cierto lo que dices.
2-Te as fumado un porro de hierva.

Si es cierto lo que dices tienes dos opciones:

1-Llama a un exorcista, y dile que le eche agua vendita a la consola.
2-Rezale a la consola dos padres nuestros, un santamaria, y enciendele 4 velas negras.

salu2 y espero que te sirva!!
mientras no le grite AaassssGGaaahharrAAsssss!! como a muchos la pley3...

ahora en serio puede que el sensor d ela consola este jodido tanto el botoncillo de encender (que este para dentro casi) como el que detecta mando wifi, haber si un vecino tuyo tiene otra 360 al otro lado de la parez y sin querer se ha sincronizado con la tuya...

Oooh
33 respuestas