se me enciendo el ordenador pero se me apaga y se me enciende al instante

He porbado a quitar lña pila y he mirado el boton de encendido pero esta bien. No comprendo el problema alguien me podria ayudar.
Alejandro Conde escribió:He porbado a quitar lña pila y he mirado el boton de encendido pero esta bien. No comprendo el problema alguien me podria ayudar.

La placa es Gigabyte, ¿No?
Alejandro Conde escribió:si

Suele pasar en casi todas las placas Gigabyte [beer] [beer]
Si enciendes, se apaga y vuelve a enceder y funciona perfecto, no hay problema alguno. Ahora, si hay más problemas... [carcajad] [carcajad]
Suele suceder en placas Gigabyte. Es como una "especie de testeo" y más si hay OC realizado [oki] [oki]
si pero ha estado una hora haciendolo y sigue. lleva haciendolo 5 dias.
Alejandro Conde escribió:si pero ha estado una hora haciendolo y sigue. lleva haciendolo 5 dias.

Pon los componentes de tu pc para que podamos ver con más "claridad" [beer] [beer]
Na dejalo acabo de comprarme una nidva placa base y le regalo esta a un amigo ya se lo que le pasa pero muchas gracias
Alejandro Conde escribió:Na dejalo acabo de comprarme una nidva placa base y le regalo esta a un amigo ya se lo que le pasa pero muchas gracias

¿Qué es lo que le pasa?
Jhonny_palillo escribió:
Alejandro Conde escribió:Na dejalo acabo de comprarme una nidva placa base y le regalo esta a un amigo ya se lo que le pasa pero muchas gracias

¿Qué es lo que le pasa?

Creo que se trataría del típico problema PEBCAK, jejejejej.
akualung escribió:Creo que se trataría del típico problema PEBCAK, jejejejej.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sufrí ese mismo problema durante años en silencio.... un día la placa petó (imagino que por cualquier otro problema) y no lo volví a sufrir.... XD

¿Pero qué le pasa? Deja referencia para otros compis a los que les suceda lo mismo.
10 respuestas