Se me enganchan las pelis en mi PS2, sera que la lente esta sucia??

Pos eso mismo, que parece que ultimamente las pelis DVD se me enganchan, van como a tirones, y solo con algunas, pero con los juegos no me pasa nada. Sera que esta sucia la lente?? Por que no creo que se haya jodido, de ser asi no tirarian tampoco los juegos verdad?? En fin, a ver que opinais y comentadme algo si quereis. Salu2 a todos.
Fíjate si en las intros de los juegos q tengas van a tirones, si es así si que tienes la lente sucia, porque ya serías demasiada casualidad q en las pelis y juegos te metan tirones.
Pero si en las intros de los juegos no te pasa, entonces significa que las pelis de DVD´s q te alquilas están rayadas(aún así cuando los rayujos no se vean).

Creo q las pelis q ves deben estar rayadas, porque a mi de vez en cuando me pasa con alguna, q de vez en cuando me mete un tironcillo. Pero muy pocas veces, y cuando lo hace miro el DVD, y justo está rayado. De todas formas te aconsejo q antes de meter el DVD, le limpies bien, ya que puede haber mierdecilla en él y huellas digitales, cosa q también afecta bastante al reflejo del DVD. Limpia el DVD con una gamuza sin pelusa y de dentro hacia fuera en línes rectas.
Seguramente es problema de que la lente del dvd esta mal ajustada, piensa que los juegos son dvd de 1 cara 1 capa, es decir, solo 4gb, mientras que la mayoria de las pelis son de 2 capas, es decir 9 gb, y el problema puede ser al intentar leer la segunda capa, ya que para leer esa capa la lente cambia de longitud de onda, y si esta mal ajustada puede ser que la primera capa te la pille perfectamente y la segunda no.
2 respuestas