Se me es Imposible actualizar a 3.71m33 o superiores.

Os dejo mi problemón:
Hacía ya mucho que no cogía la PSP y la tenía muy desactualizada, en la versión 3.40OE.
Bueno busqué por internet y a través de la página de DarkAlex la he subido a la versión 3.52m33, todo bien.
Luego actualizé a la última versión que era la 3.52-4, pasito a pasito antes de llegar a actualizar al lo último.
Ya lo tengo todo hecho, me voy a Ajustes de Sistema/ Información del Sistema y todo Ok, versión 3.52m33-4.

Ahora solo me queda instalar el 3.71m33, lo meto tal y como viene con autoinstalador y en la psp lo abro para efectuar la actualización y por sorpresa me dice que para instalar el 3.71m33 necesito lo que ya suspuestamente tengo instalado, el 3.52m33-3 o superior.

Ya de hay no paso, por más que lo intento con todo tipos de autoinstaller siempre me dice que necesito esa versión para poder actualizar.
También lo he intentado directamente al 3.80 o al 3.90 pero me da el mismo problema.
Luego de hacer todo esto decidí volver a poner el 3.52m33 y actualizar a la -3 en vez de a la -4 y probar así, pero nada.
¡Estoy desesperado! Y todo esto para jugar al Patapon ya que en esta versión se me queda en Now Loading.
Salu2!
ya intentaste cambiandole el kernel en el recovery, a lo mejor es eso, debes de cambiarlo de 1.50 a 3.52

saludos
Para que no se te cuelgue el patapon, primero actualiza cambiando el kernel en el recovery (como dice mydianey), y luego cambias el modo NO-UMD a SONYNP9660, con el M33 Driver no va(por lo menos a mi)

Salu2!!
Bueno, no solo he puesto mi duda para el Patapon, también me interesaría poder actualizarla que se me va quedar viejecita XD.

No se como pero ya he conseguido actualizar al 3.71m33, es un milagro. He decidido volver a hacer todo esto anterior de nuevo tal y como he puesto y me ha dejado, no me ha dicho que necesitaba una versión que ya tenía!
¡Sí, Patapon! [beer]
Ahora ya que la tengo en la 3.71m33-4 me aconsejáis actualizarla a la 3.90m33 o 3.80m33?
3 respuestas