Os dejo mi problemón:
Hacía ya mucho que no cogía la PSP y la tenía muy desactualizada, en la versión 3.40OE.
Bueno busqué por internet y a través de la página de DarkAlex la he subido a la versión 3.52m33, todo bien.
Luego actualizé a la última versión que era la 3.52-4, pasito a pasito antes de llegar a actualizar al lo último.
Ya lo tengo todo hecho, me voy a Ajustes de Sistema/ Información del Sistema y todo Ok, versión 3.52m33-4.
Ahora solo me queda instalar el 3.71m33, lo meto tal y como viene con autoinstalador y en la psp lo abro para efectuar la actualización y por sorpresa me dice que para instalar el 3.71m33 necesito lo que ya suspuestamente tengo instalado, el 3.52m33-3 o superior.
Ya de hay no paso, por más que lo intento con todo tipos de autoinstaller siempre me dice que necesito esa versión para poder actualizar.
También lo he intentado directamente al 3.80 o al 3.90 pero me da el mismo problema.
Luego de hacer todo esto decidí volver a poner el 3.52m33 y actualizar a la -3 en vez de a la -4 y probar así, pero nada.
¡Estoy desesperado! Y todo esto para jugar al Patapon ya que en esta versión se me queda en Now Loading.
Salu2!