Se me escapa algo: Asrock dual775-vsta

Tengo esta placa, un E6600, unas ocz de 800 y quiero hacer algo de overclock, pero he estado mirando en la bios 2.40 y no puedo cambiar el fsb.

Esto es muy raro porque lo tengo delante y no lo acabo de comprender, desselecciono auto y lo pongo en sincrono, despues veo que solo me deja cambiar los valores del pci, ni los del pcie ni los del fsb (aunque aparecen en azul no me deja seleccionarlos ni cambiar el valor) tengo que hacer algo primero.

PD: aunque volvere a bajarme la bios y las anteriores (que no las he probado) me gustaria que si alguien sabe lo que pasa que me pegue un toke.

PD": las memos las tengo a 667mhz en ddr.

Saludos y gracias
Esa placa no soporta DDR2-800, asi que siempre las pone a 667, segundo ve a Cpu Configuration, y ponlo en Asincrono y no toques lo del PCI y PCIex y para cambiar el fsb se utiliza la tecla +.

Saludos
Ya me he dao cuenta que he estado dandole a la tecla como un burro xDDD, he hecho un overcloking modesto aunque el intel este va bastante sobrado en defauld

Saludos
esa placa base te deja modificar el fsb lokj no puedes modifiar son los voltajes!

SaLu2!!
3 respuestas