se me escapa algo

buenos días....

soy un usuario registrado en la web, aunq la web la conozco ya de bastantes años....al final he decidido registrarme porque busque lo que busque lo acabo encontrando aquí....

bueno, al lio....

leyendo los distintos post referentes a la NDS, no sé porqué me da la sensación de que se me escapa algo.....q no acabo de ver.

tal vez algún alma caritativa q se apiade de mí pueda ayudarme...

chemapascual@ono.com

nds+m3
muchas gracias por los links, ya los había leído. actualmente tengo un buen equipo y estoy muy contento....

no iban por ahí los tiros...creo que para alguien nuevo es un poco dificil integrarse totalmente en la comunidad (algo q entiendo perfectamente)

no es algo de vida o muerte de todas formas.

gracias otra vez.
No te pongas dramatico, x dios, XD

yo creo ke lo ke se te ha escapado ha sido el decir qué es lo que se te escapa, valga la redundancia. si la duda era tan amplia como para poner solo DS+M3, lo podias haber puesto en el buscador, y listos, ke es lo ke ha hecho nuestro amigo D3m0nz por tí.

Si tenías alguna duda más específica, haberla planteado. No es cuestión de integrarse o no, todos hemos sido novatos, es cuestión de saber preguntar
Un usuario nuevo, pregunta y respuesta incoherente... aki huele a troll...
Por si acaso.... MIRA, MAMÁ, SALGO EN UN HILO CERRADO!!!!
Bueno a mi lo que me choca es que en un hilo cuyo subtitulo es "Realización y carga de copias de seguridad" no haya encontrado ni un solo post en el que se explique como realizar la copia o 'dumpear'. ¿Será que no he buscado bien?

Edito:
Si a alguien le interesa como hacerlo esta en el foro de Flash Cart G6
Pero sobre qué quieres buscar?

Dependiendo de eso te mando el hilo a un foro o a otro, que aquí está mal ubicado.

Fdo- An0n1m0
Sin duda creo que este es el post mas... rarito que he visto en un tiempo.

PD: El dia que tenga una sensacion asi deberia de postear en el Rincon del eoliano? XD
hectorct escribió:Bueno a mi lo que me choca es que en un hilo cuyo subtitulo es "Realización y carga de copias de seguridad" no haya encontrado ni un solo post en el que se explique como realizar la copia o 'dumpear'. ¿Será que no he buscado bien?

Edito:
Si a alguien le interesa como hacerlo esta en el foro de Flash Cart G6

Necesitas un dumper, que es algo como un pequeño artilugio al que conectas un cartucho DS y extrae los datos de dentro, como una copia de carbón.
No es algo con lo que te puedas hacer muy facilmente. Si realmente quieres dumpear, lo más probable es que te lo tengas que hacer tú solito. Ahora bien, no entiendo para qué querrías dumpear juegos...

PD: Realmente, ¿para qué preguntas todo de forma tan críptica y misteriosa? Parece que quieres llamar la atención o algo así =/
8 respuestas