Se me escapa información

A ver... quiero exponer esto de la manera mas clara posible, sin hacer alusión de la piratería, ni intentar ofender ni menospreciar a nadie ni a nada... a ver si sale

El tema es que anoche de doble casualidad buscando otra cosa encuentro que existe un "crack" o "bypass" para el PES 2020 y una herramienta tipo Kmspico pero que es una licencia digital que se instala en la bios permanente, no hay que desactivar antivirus y es como la ostia y super rápido.

y digo yo, no es que sean 2 cosas de vital importancia pero si me parecen interesantes sobre todo porque entro a una pagina a menudo para estar al dia de cracks llamada crackwatch, que la pagina en si es legal, no hay enlaces solo te informa si existe o no, y tb entro mucho aquí para estar al tanto en temas tecnológicos y temas mas "malotes" tipo chips de play y esos temas de los mares, pero al final resulta que esas dos joyas y digo joyas porque kmspico acabo utilizándolo sobre todo a los amigos y familiares que les formateo el pc cada 2 por 3 y si ellos no quieren pagar licencia es su problema no el mio, yo solo ayudo a quien me lo pide y kmspico es un truño que cada 2 por 3 hay que reinstalarlo o hacer excepciones, y al final cada 2 por 3 tengo que estar liao arreglandoselos o explicandoles como hacerlo y el pro pues si lo reconozco llevo desde el pro 5 jugando y no me he comprado ninguno y asi voy a seguir al menos soy sincero.

Pues resulta que al final esa informacion esta en youtube y te quedas pensando... ¿Ahora para ser "malote" y estar a la ultima hay que ser youtuber? estar todo el dia viendo canales y viendo a frikis explicando cosas y novedades? ¿Estare entrando en los hilos equivocados de este foro? ¿Hay mas paginas interesantes que desconozco? ¿Que mas me estaré perdiendo? Estar encerrado te hace pensar mucho jajaj pero estaria bien algun hilo que recopilara "los 100 imprescindibles de internet" o algo asi xD

Saludosssss
Puedo saludar? quiero saludar a mis padres, al bar del tio paco y a la peña los presuntos, estas fiestas la liamos!
O estoy demasiado sobado o esto es raro de cojones, no se, parece todo tan de 2003...
No damos soporte a la piratería... y menos en Miscelánea, que es para otros temas.
4 respuestas