Se me está actualizando el firmware de la TV...

Había visto la opción de actualización en otros TDT pero jamás lo había visto funcionar... Acaba de aparecer un mensaje en la TV (Bravia 46W4500) diciendo que se ha encontrado una versión de software y se va actualizar... :O

Es una tontería, pero me sorprendido bastante...
Yo me pregunto de donde sale la señal que invita al televisor a actualizarse...
Peklet escribió:Yo me pregunto de donde sale la señal que invita al televisor a actualizarse...

Creo que en el canal de Sony están las actualizaciones vía TDT...
es algo común en teles "actuales".

en mi Samsung se actualiza normalmente por Teledeporte por ejemplo
Amí esta opción que tienen las teles actuales no me gustan. A cuenta de esto se me quedo bloqueado el tdt en una actualizacion automatica y tuve que llevarla al sat a actualizarlo correctamente.
CizeroN escribió:Amí esta opción que tienen las teles actuales no me gustan. A cuenta de esto se me quedo bloqueado el tdt en una actualizacion automatica y tuve que llevarla al sat a actualizarlo correctamente.

Puedes desactivar las actualizaciones automáticas.
Y en las LG como se actualizan?
Porque que yo sepa no se me ha actualizado todavia en la mia
JBJ escribió:Y en las LG como se actualizan?

+1

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
JBJ escribió:Y en las LG como se actualizan?

+1

Saludos

+2 yo tengo una de 50" y todavia no se como se actualiza la muy puñetera xD
Vamos aver la cuestion no es actualizar porque si, si se actualiza es porque o algo va mal y deben solucionarlo o mejoran algo, cosa rara ya que antes sacan otra tele pa que te la compres, si no se actualiza esque van bien, no espereis una tele nueva despues de la actualizacion.

Saludos¡¡
¿Y las panasonic?, tengo desde hace casi un año una th42px80 y no se si hay que poner un canal determinado para que se actualice, si alguien sabe algo, agradecido estaría.
Salu2 ;) ;) ;) ;)
yo también tengo una Panasonic y creo que nunca se me ha actualizado, alguna información al respecto?
11 respuestas