¿Se me está estropeando el lector Lite-On?

Resulta de un par de semanas para acá, a veces metes el cd -o DVD- en el lector y no lo "encuentra": Cada vez la cosa es peor, porque ya da problemas casi siempre.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Cómo arreglarlo? ¿Tengo que ir buscándome lector nuevo?

¿Puede ser que se haya ensuciado la lente? ¿Se puede limpiar? ¿Cómo?

Gracias anticipadas.
jejejeje, lo has roto, tonto´elculo!!!!

Pasate por casa y lo desmontamos para limpiarlo.

Un saludo
Escrito originalmente por MaxVB
Resulta de un par de semanas para acá, a veces metes el cd -o DVD- en el lector y no lo "encuentra": Cada vez la cosa es peor, porque ya da problemas casi siempre.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Cómo arreglarlo? ¿Tengo que ir buscándome lector nuevo?

¿Puede ser que se haya ensuciado la lente? ¿Se puede limpiar? ¿Cómo?

Gracias anticipadas.

He leido aqui en EOL que las lentes de los lectores se limpian con alcohol etílico de ese.. De todas formas podrías probar con algun cd limpiador de esos que venden, aunque tambien puede ser que la lente se te esté quemando.. (A un amigo le pasó..)

[bye]
Al mi Lite-On LTD-163 le fue pasando lo mismo hasta que poco dejo de leer casi todo, si está en garantía has uso de ella antes de abrirlo por tu cuenta.
Joder, pues resulta que el mío también es el 163 :( y creo que la garantía terminó hace un par de meses.

Para Lolailo:

Pozí, parece que lo he roto [mad] . Si la garantía ha pasado, me paso el finde por tu casa y le hacemos perrerías. Y de paso me enseñas ese peazo sistema 5.1 que te compraste.
Los LITE-ON son muy buenos para leer protecciones y ripear peliculas pero la calidad de los materiales es mala si le haces mucho uso no llegan al año y no es suciedad en la lente
5 respuestas