Se me está faltando al respeto y bastante

Hola. Desde que entré aquí no hago daño a nadie ni me meto con nadie, pero en cambio el usuario @k_nelon me está llamando de todo y no se le puede reportar.
hilo_jajaja-menudo-puto-gilipollas_2417775
Podría llamarle de todo pero no me voy a rebajar a su nivel, así que pido por favor un poco de moderación.
Gracias
Astro_Gungar escribió:Hola. Desde que entré aquí no hago daño a nadie ni me meto con nadie, pero en cambio el usuario @k_nelon me está llamando de todo y no se le puede reportar.
Podría llamarle de todo pero no me voy a rebajar a su nivel, así que pido por favor un poco de moderación.
Gracias

el usuario k_nelon?
revisa el hilo amigo
@k_nelon gracias por aparecer por aqui. Ya estás reportado e ignorado.
Un saludo
Astro_Gungar escribió:Hola. Desde que entré aquí no hago daño a nadie ni me meto con nadie, pero en cambio el usuario @k_nelon me está llamando de todo y no se le puede reportar.
Gracias

Ese usuario es un toxico, cuidado con él y a la minima reporte e ignorar.
El egosearch busca tus propios mensajes. Cualquiera que acceda a ese enlace verá su propio nombre.
jnderblue escribió:El egosearch busca tus propios mensajes. Cualquiera que acceda a ese enlace verá su propio nombre.

y me reporta a mi y el hilo ni lo he creado yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor pido al usuario @exitfor que me deje en paz. No le hecho nada ni a él ni a nadie.
Un usuario me ha explicado que eso es una coña que teneis entre algunos del foro. Me parece genial pero a mi dejadme en paz. Me gusta este foro porque puedo hablar de intereses en común con varios usuarios, pero a partir de ahi no me gusta entrar al trapo con nadie porque me parece una pérdida de tiempo.
Pueden cerrar el hilo si lo desean. Un saludo.
Astro_Gungar escribió:Por favor pido al usuario @exitfor que me deje en paz. No le hecho nada ni a él ni a nadie.

Ese otro sin vida que solo busca joder a la gente, va de tontito y bueno y es de lo peorcito del foro.

Reporte e ignore.
k_nelon escribió:
jnderblue escribió:El egosearch busca tus propios mensajes. Cualquiera que acceda a ese enlace verá su propio nombre.

El karma por la vez de oscx que acabó cagandose en mis muelas por tu hilo. VENGAAANZAAA [+risas]

Ya he mandado privadito explicando al OP de qué va la cosa. Aunque mantengo que es clon vacilandonos, pero por si las moscas [360º]
exitfor escribió:
k_nelon escribió:

El karma por la vez de oscx que acabó cagandose en mis muelas por tu hilo. VENGAAANZAAA [+risas]

Ya he mandado privadito explicando al OP de qué va la cosa. Aunque mantengo que es clon vacilandonos, pero por si las moscas [360º]

Ya te lo he explicado por privado.
Te dejo con tus amigos pasandotelo bien, pero lo dicho, a mi, dejadme en paz por favor.
Un saludo
Konstantine106 escribió:Me muero [qmparto]

la astrazeneca llevándose a konstan :Ð
@ivanq éste o el otro? deberás especificar más [+risas]

Yo digo que debería moverse este hilo también a pruebas [hallow]

Konstantine106 escribió:Dadme una A!

Y te regalo una N!
IvanQ escribió:Es coña el hilo no?

Es Clonña

exitfor escribió:Y te regalo una N!

Viene la O!
Konstantine106 escribió:

Viene la O!

Y ahora llega @psmaniaco a petarte tu palabra! [360º]
@exitfor este, porque al que se falta al respeto es a mi, no a ese otro User, @k_nelon reportado e ignorado y no me vengas con la típica excusa de que no abriste tu el hilo.
IvanQ escribió:@exitfor este, porque al que se falta al respeto es a mi, no a ese otro User, @k_nelon reportado e ignorado y no me vengas con la típica excusa de que no abriste tu el hilo.

gracias por aparecer por aqui. Ya estás reportado e ignorado.
Un saludo
Cuidao que aqui si se puede reportar.
Hostia y me sale la opcion de poner imagenes. Que ilusion XD
Por favor, cojam número y respeten la cola.
Gracias

El egosearch busca tus propios mensajes. Que hayas caido en la broma y creas que te atacan a ti (cuando no) es tú problema, porque pa empezar no eres vícitma de nada cuando nadie te ha menbcionado.

A mi me hueles a clonardo. De quién eres clon?
@Astro_Gungar

Como ya te han explicado se ejecuta egosearch, quiere decir que al pulsar busca los mensajes del usuario que esta logueado, si pulso yo me salen mis mensajes, si pulsa el mismo que lo ha creado le salen los suyos, y si pulsa un administrador le salen los suyos, no es contra ti, pulse quien pulse le va a pasar lo mismo que a ti, has caído en la trampa compañero.
Ya está el gato de los huevos siendo tóxico [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Ya está el gato de los huevos siendo tóxico [hallow]

A ver si le cae perma ya, lleva muchos avisos y no aprende.

Kasukabe escribió:Cuidao que aqui si se puede reportar.
Hostia y me sale la opcion de poner imagenes. Que ilusion XD

Este es tu momento, el publico te observa.
Que egosearch ni que gaitas malditos hipstersss cawento
Dorigon escribió:
Liquid Snake yo escribió:Ya está el gato de los huevos siendo tóxico [hallow]

A ver si le cae perma ya, lleva muchos avisos y no aprende.

que lo capen!!!
Holita @Astro_Gungar

Pruebas es un foro en el que se toman ciertas confienzas, quizás puede resultar un poco violento si no conoces la "fauna" que allí habita, pero son buena gente la mayoría de veces.

El enlace es un enlace al egosearch, es decir a los de tus propios mensajes, cualquiera que entre verá sus propios mensajes.

No te preocupes que le ha pasado a más gente, un moderador en una ocasión me dijo que qué le pasaba a los de pruebas con él después de picar.

Dicho esto, algunas palabras gruesas que has dicho están demás por una simple broma. Y si te disculpas con los insultados no estaría de más.

👋
[erick] escribió:un moderador en una ocasión me dijo que qué le pasaba a los de pruebas con él después de picar

Saldrá a la luz algún día qué mod se la comió? [qmparto]
[erick] escribió:Holita @Astro_Gungar

Pruebas es un foro en el que se toman ciertas confienzas, quizás puede resultar un poco violento si no conoces la "fauna" que allí habita, pero son buena gente la mayoría de veces.

El enlace es un enlace al egosearch, es decir a los de tus propios mensajes, cualquiera que entre verá sus propios mensajes.

No te preocupes que le ha pasado a más gente, un moderador en una ocasión me dijo que qué le pasaba a los de pruebas con él después de picar.

Dicho esto, algunas palabras gruesas que has dicho están demás por una simple broma. Y si te disculpas con los insultados no estaría de más.

👋

Me siento ofendido por lo de "fauna", exijo una disculpita de tu parte, pero que si no seguimos siendo superamiguis intimis [amor]
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:

Viene la O!

Y ahora llega @psmaniaco a petarte tu culoooo! [360º]

Fixed [hallow] XD [fiu] .
Un saludo.
exitfor escribió:
[erick] escribió:un moderador en una ocasión me dijo que qué le pasaba a los de pruebas con él después de picar

No puedo hacer eso a @Salvor70 :-|
Paso de decir nada mas, la verdad. Me quedaré con los usuarioa buenos de verdad y seguiré mi camino en el foro.
[erick] escribió:
exitfor escribió:

No puedo hacer eso a @Salvor70 :-|

Me lo llevaré a la tumba, me dijiste XD XD XD

En serio, caí de pleno, y ya le di vueltas sobre que habría hecho, seguro que la he liado con algo [360º]

Al final , tenía su miga ;)
40 respuestas