Se me está jodiendo el lector de memorys

¿Se os ocurre algo?,

resulta que desde hace un tiempo cuando introduzco una de mis memory stick pues a la psp le cuesta reconocerlas, y cada vez va a más, vamos, que algunos dias tardo más en hacer que las reconozca que en jugar!

Para ayudar a reconocerlas las humedezco un poco con saliva y parece que así hacen mejor contacto. Descarto que sea problema de las tarjetas porque me ocurre incluso con la de 32 megas que traía la psp que la habré usado lo justo.

Le he dado a la ranura con aire comprimido para ver si era cosa del polvo pero nada. ¿tengo acceso al interior del lector de tarjeta si abro la psp?

Un saludo.
Con saliva... nunca había escuchado eso.. ¿Has probado a limpiar los conectores de las memorys con una goma milán de toda la vida? Lo mismo tienen los contactos sucios.
Las tarjetas tienen los contactos limpios. Como ya he dicho dudo que sea problema de las tarjetas. La de 32megas que traía la psp está nueva, no la he usado nada más que un par de veces y le cuesta leerla lo mismo que las otros dos.
Intenta acceder a los contactos de la PSP y limpialos. Sinceramente no se si serán visibles al desarmar entera la consola, puedes comprobarlo viendo algún videotutorial de Youtube, hace poco pegue uno en otro hilo de este mismo subforo.

Si no es posible ni desarmando, intentalo con algún objeto que se pueda meter en la cavidad del lector, a ver si asi...
Al final la desarmé ayer siguiendo un video tutorial del youtbe. No veas, eso parece un jodido puzle por dentro.

En fín, tras un ratillo quitando cosas llegué por fin al lector de tarjeta que tenía mas o menos los pines a la vista. Le di con el bote de aire comprimido y luego con un destornillador fuí presionando los pines uno por uno para ver si así hacian mejor contacto.

Tras toda la historía a la psp le sigue constando leer, aunque parece que algo menos. A ver cuanto dura el parche.... :-|
4 respuestas