¿Se me esta jodiendo el lector?

pues tengo esa duda y estoy preocupado porque ultimamente al meter un juego le cuesta poner lo de PLAYSTATION 3,siendo que antes nada mas darle a la X salía....ayudarme!!
te queda un telediario con ella
A mi hay veces que le meto un juego y hace un ruido como si se atrancara y no me lo reconoce, lo saco y lo vuelvo a meter y ya me va. Eso me pasa desde que jugue al assassins...
dani_ocero escribió:A mi hay veces que le meto un juego y hace un ruido como si se atrancara y no me lo reconoce, lo saco y lo vuelvo a meter y ya me va. Eso me pasa desde que jugue al assassins...

Buenas.
No es por desanimar pero así empezó la mía y ahora lleva 1 mes en el S.A.T [decaio]

Saludos.
Mierda de ps3, siempre vivimos en el filo de la navaja [mad]
josikin escribió:Mierda de ps3, siempre vivimos en el filo de la navaja [mad]

Mejor que las luces rojas de X360, que aparecían cuando menos te las esperabas.
xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
josikin escribió:Mierda de ps3, siempre vivimos en el filo de la navaja [mad]

Mira chaval, de 6 personas que conozco con la 360 incluyendome a mi han petado 5 excepto la mia... asi que deja de decir gilipolleces...
a todos los que os pasa esto del lector que modelo teneis?la de 40gb o la de 60?
A mi la 360 me petó de buenas un dia, y ahora si que vivo al filo de la navaja pensando que el dia menos pensado me volverá a petar.
La PS3 en ese aspecto me da bastante más confianza.
Bueno pues ami se me empezo a bloquear la mia desde que la compre.... y al mes... plaf a la m***da el lector, la mande al sat y a los 5 dias tenia en casa una nuevecita. mi ps3 es de 40 gigas.

y con esto saco una pregunta... cuando la ps3 cumpla la ganrantia... entonces si que viviremos al filio de la nabaja no? [toctoc]
y con esto saco una pregunta... cuando la ps3 cumpla la ganrantia... entonces si que viviremos al filio de la nabaja no? smile_[toctoc]

Me parece que sí [noop] .Si te se estropea después de la garantía me parece que tendrás que buscartelas para arreglarla.
Saludos [bye]
No hombre, si se estropea sin garantía lo único malo es que tienes que pagar la reparación pero Sony se hace cargo de repararla.

Un saludo
Mierda...pues como se joda la llebo buena....para la garantia,tengo que tener el ticket verdad?porque a saber donde esta...:(
Eufera escribió:Bueno pues ami se me empezo a bloquear la mia desde que la compre.... y al mes... plaf a la m***da el lector, la mande al sat y a los 5 dias tenia en casa una nuevecita. mi ps3 es de 40 gigas.

y con esto saco una pregunta... cuando la ps3 cumpla la ganrantia... entonces si que viviremos al filio de la nabaja no? [toctoc]

no xq si te sale buena, te sale buena. Si te sale mala a los pocos meses caen.

Si por ejemplo llevas 1 año con tu ps3 y no te da problemas, esta te durara bastante ams.

1 salud
No se tiene porque romper.te en cuenta que la ps3 se asemeja a un ordenador,por su manejo de los datos,puede tener cuelgues-

Salu2
A mi hay veces que le meto un juego y hace un ruido como si se atrancara y no me lo reconoce, lo saco y lo vuelvo a meter y ya me va. Eso me pasa desde que jugue al assassins...

israbcn escribió:
Buenas.
No es por desanimar pero así empezó la mía y ahora lleva 1 mes en el S.A.T [decaio]

Saludos.

ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR...

Es lo mismo que le esta pasando a la mia!!!

pd: Y ENCIMA SE ME HA TERMINADO YA LA GARANTIA!!

la mia es la de 60gb
rorrocrack escribió:

ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR...

Es lo mismo que le esta pasando a la mia!!!

pd: Y ENCIMA SE ME HA TERMINADO YA LA GARANTIA!!

la mia es la de 60gb

no se te puede haber terminado la garantia. El plazo total de garantia OFICIAL Y POR CONSUMO es de 2 años.

saludos
pues la mia va perfecta y espero que siga asi mucho tiempo,hasta el ultimo mes que me quede de garantia :D
bueno se me ha terminado la garantia del carrefour y bueno, a saber donde esta el puto ticket...
a mi me pasaba algo parecido cuando jugaba con el assassins que se me quedaba pillada y tenia que reiniciarla.la mia es de 60 gb.
yo tengo el asasin y voy por mas de la mitad del juego, ni un cuelgue y ni nada raro con el lector (ahora mañana va y se me cuelga por hablar jajaja) a lo que voy es, que en realidad el asasins te hace un favor, si el rotor, o lector esta defectuoso este juego hace que se rompa o falle, asi si falla no hay problemas en devoluciones ya que mejor que se te estropee cuando la consola este recien comprada que luego, que hay que tirar del SAT. teneis la idea equivocada que todos los lectores estan defectuosos y que todos se romperan y no es asi.. un saludo.
yo conozco 3 chabales con 360 y 6 con ps3 y de los k conozcvo con ps3 ninguno a tenido ningun problema y de los 3 de x360 a dos les a salido las luces osea k nose k critica la gente de la ps3, yo tengo el assassin's creed y me lo e pasado y ningun problema
Yo creo que lo que pasa es que algunas vienen defectuosas, ya que conozco casos de joderse na mas estrenarla, otros que no les ha pasado nada, etc... Yo creo que el juego no tiene nada que ver. Un colega mio la envio al sat por el assassin y m le dejo y yo me le pase trankilamente. Tb decir q la de 40gb se calienta menos y ventila mejor mientras que la de 60gb si llevas rato jugando parece un horno. Eso influira algo no?
No es por asustar , pero he leido en otros foros que si no tienes garantía, o se te ha expirado , los del Sat cobran unos 250 euros por llevarles la consola ,ya que por lo visto no la reparan sino que te dan otra unidad "nueva". Eso sí con otro año de garantía y no con los tres meses de garantía adicional que te dan si se te estropea el producto en garantía.

Cuando empiecen a expirar las garantías ,al cumplir el año (o los dos años según indican personas de este foro) espero que surjan tiendas donde puedas llevar tu ps3 y hacerle el arreglo , o bien que sony cuando ya empiecen a haber consolas sin garantía pululando por España empiecen a repararlas porque si no ¡va a ser tremendo!.

Saludos.
baraka escribió:No es por asustar , pero he leido en otros foros que si no tienes garantía, o se te ha expirado , los del Sat cobran unos 250 euros por llevarles la consola ,ya que por lo visto no la reparan sino que te dan otra unidad "nueva". Eso sí con otro año de garantía y no con los tres meses de garantía adicional que te dan si se te estropea el producto en garantía.

Cuando empiecen a expirar las garantías ,al cumplir el año (o los dos años según indican personas de este foro) espero que surjan tiendas donde puedas llevar tu ps3 y hacerle el arreglo , o bien que sony cuando ya empiecen a haber consolas sin garantía pululando por España empiecen a repararlas porque si no ¡va a ser tremendo!.

Saludos.

Aun que SONY no lo haga tienes, durante al menos 5 años, derecho a un SAT. Y la definición de SAT no concuerda con lo que hace.

En teoría tienen q:
- probar que los costes reales de REPARACIÓN son esos 250€
- probar q las piezas utilizadas en la reparación, q son piezas nuevas (a no ser que tu se lo permitas) y mandarte las estropeadas.
- han de obtener todos los recambios en el plazo máximo de 1 mes.
- ...
24 respuestas