se me esta jodiendo la grabadora?

tengo una philips 3610 desde hace mas de 2 años, no se cuantos cds he podido grabar en ese tiempo, pero muchos, os lo aseguro.
mi problema es ke ahora la grabadora no me graba los cds(esto me paso hace unos meses y se soluciono, no se como, pero se arreglo), he probado cds de distintas marcas y no me los graba, o graba un poco y peta.
lo ke si me graba es algun regabable de los ke tengo.
no graba ni con clone(error:area power calibration is full), ni con nero(error:noseke de scsi/ide), con el discjuggler no es compatible, con el cdrwin(error:bueno no me acuerdo ke ponia :P ) y con el easycd menos todavia.
ke puede ser?
pienso ke llego el fin de mi grabadora(ke por cierto, era una full, no admitia casi ningun formato de grabacion).
me compro una?

gracias.

pd:el firmware esta actualizado con la ultima version ke saco philips 3.09(creo)
Lo que pasa es que la lente esta sucia, puedes desmontar la grabadora y limpiar la lente con un bastoncito de algodon y agua destilada. Por cierto, tengo una 3610 y te puedo asegurar que soporta todos los formatos de grabacion que cualquier otra DAO RAW 16.
Saludos.
con la philips 3610, puedes grabar usando el discjuggler?
yo no puedo y tengo ke usar el cdi2nero para pasarlo anero y grabarlo, claro esta con el nero.
porke no conozco otra forma de grabar juegos de DC ke tienen autoarranke, ya ke si uso el clone, me crea la imagen sin la pista de arranke, solo me crea la de datos, almenos eso es lo ke me indica cuando una vez creada la imagen, la doy al icono ke te da la informacion de la imagen ke has creado, y por lo ke indica, no ha copiado la pista de arranke.
thx! :cool:
2 respuestas