¿Se me esta muriendo el lector?

Os comento, el otro día puse el Ratchet and ... y me pasa que despues de cargar las pantallas cuando empiezo a jugal el lector de la consola me sigue como leyendo y parece como que patinase, eso dura un par de minutos al cambiar de pantalla. Si saco y meto el juego ese ruido deja de hacerse, es lo q mas me mosquea.

El juego me funciona ok, aunque una vez al cambio de pantalla se me quedo la pantalla en negro y cuando reinicie me dijo que tenia el sistema de archivos dañados y lo restauro.

Los otros juegos me van bien. Por otro lado, mi lector mete bastante ruido cuando carga, que la gente q conozco que la tiene dice que no oyen el lector, y yo lo oigo perfectamente, de echo en el resistance, se cuando van a salir mas tios, pq oigo cargar el lector.

Espero vuestra respuesta, a ver si soy carne de SAT :-?
en el rfom se olle cuando sale mucha peña, y si cojes el motorstorm ni te cuento ya
Conclusión despues de leer los tropecientos mil quinientos hilos de llores y quejas sobre los fallos del reproductor: todos jugaban al assasins o al pro. No hay más.
No creo que sea tu caso. A lo que te pasa se llama usar el disco para cargar mapas y cuelgues esporádicos.
Yo solo sé que la uso desde la semana siguiente al lanzamiento casi todos los días y metiéndole todo tipo de discos, hasta los dvd de películas de alquiler que están más rallados que una cebra y me sigue funcionando como el primer día.
Yo de verdad q a todos los q os va de cojón, ME ALEGRO UN MONTÓN por vosotros, ojala mi PS3 no me hubiese durado 5meses y este dudando si despues de 1 mes y 12 dias sin consola si me van a mandar una nueva,reparada,jodida,usada o lo q sea.
Yo también veo posts de gente "desde el primer día y de cojón", "desde el 23m y le he metido 250.000 horas cada semana, el pro, el assansid me lo he pasado 15 veces sin ninguna ralentización, le he metido juegos de ps2, cartuchos,casettes,vhs...COJONUDO y luego abren posts diciendo q su PS3 ha muerto y q es del día de lanzamiento...pero yo lo entiendo pq me ha pasado, dejemonos de sonyers,llorones, mamonadas y trolls y esas paridas q se postean con suma facilidad.

La gente postea para pedir opiniones y consultar sus dudas, a los q todo os vaya bien...joer A JUGAR!!! q algunos no podemos, para ratos con mi PS3 estaba yo por aqui replicando a la pobre gente q se le JODE(y si se jode) la PS3, y si lo hagp es para ayudar.

No tiene pq estar jodiéndose el lector pero algunos problemas empiezan así, la mía dejó de leer de la noche a la mañana, después de un error de lectura en el SINGSTAR ni más ni menos.

Un saludo
O sea, que pq despues de empezar una pantalla que tarde un minuto o un par en seguir leyendo del lector hasta que para puede ser normal???
Venga, gracias por vuestras opiniones.
A mi me pasó con el Uncharted y me aco****, pero no ha vuelto a ocurrir. [mad]
josikin escribió:O sea, que pq despues de empezar una pantalla que tarde un minuto o un par en seguir leyendo del lector hasta que para puede ser normal???
Venga, gracias por vuestras opiniones.

Sí.

No tiene pq estar jodiéndose el lector pero algunos problemas empiezan así, la mía dejó de leer de la noche a la mañana, después de un error de lectura en el SINGSTAR ni más ni menos

Eso te pasa por popero.
[poraki]
yo esperare al verano a ver si esto se calma un poco, iva a pillarmela pero viendo esto me esperare
7 respuestas