Yo de verdad q a todos los q os va de cojón, ME ALEGRO UN MONTÓN por vosotros, ojala mi PS3 no me hubiese durado 5meses y este dudando si despues de 1 mes y 12 dias sin consola si me van a mandar una nueva,reparada,jodida,usada o lo q sea.
Yo también veo posts de gente "desde el primer día y de cojón", "desde el 23m y le he metido 250.000 horas cada semana, el pro, el assansid me lo he pasado 15 veces sin ninguna ralentización, le he metido juegos de ps2, cartuchos,casettes,vhs...COJONUDO y luego abren posts diciendo q su PS3 ha muerto y q es del día de lanzamiento...pero yo lo entiendo pq me ha pasado, dejemonos de sonyers,llorones, mamonadas y trolls y esas paridas q se postean con suma facilidad.
La gente postea para pedir opiniones y consultar sus dudas, a los q todo os vaya bien...joer A JUGAR!!! q algunos no podemos, para ratos con mi PS3 estaba yo por aqui replicando a la pobre gente q se le JODE(y si se jode) la PS3, y si lo hagp es para ayudar.
No tiene pq estar jodiéndose el lector pero algunos problemas empiezan así, la mía dejó de leer de la noche a la mañana, después de un error de lectura en el SINGSTAR ni más ni menos.
Un saludo