Se me está paando por la cabeza...(IMPORTANTE)

Madrid es el sitio mas centrico de españa...pero en verano te puedes morir de asco...
Lo de Forum me ha parecido genial ;)
He oido cadiz? Es lo mejor y k cojones XD Me pilla cerka.

Kreo k lo k dice najwa es la playa de BOLONIA

Hay unas ruinas pegadas a la playa y es LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO XD

Joder k pedazo playa es...
Sí, eso es neogaka, la playa de Bolonia, qué pedazo de playa, en serio, es que estoy casi segura de que a la mayoría de los amantes del mar y de la arena cálida les gustaría, estoy deseando volver. Por cierto, eso de el FORUM suena bastante bien, pero muy que muy bien, la cosa va a ser si después de tantos planes como tengo para el verano me va a quedar dinero para hacerme un viajecillo más, bueno, todo se verá.
Fiesta? Donde? Si el curro me lo permite por supuesto q me apunto :)

Secundo la idea de Delkicio ;) y si se hace por alicante podria alojar a alguien, ya q en breve me compro piso [beer]
Pues según la fecha ke se haga la kdd, tb podría aportar casa (mis padres se van de viaje) y acoger a unos cuantos eolianos (aunke solo podrían ser eolianas, una ley de la comunidad de vecinos.... :Ð :P ).

Por cierto, os he comentado ke en Benidorm el alcohol está realmente barato y ke hay un parque acuático cerca? :-|
Si se hace por el veranito mucha gente veranea por esta zona... punto a nuestro favor ;)

Benidorm Roolz!!!!!!
Delkicio escribió:Pues según la fecha ke se haga la kdd, tb podría aportar casa (mis padres se van de viaje) y acoger a unos cuantos eolianos (aunke solo podrían ser eolianas, una ley de la comunidad de vecinos.... :Ð :P ).

Por cierto, os he comentado ke en Benidorm el alcohol está realmente barato y ke hay un parque acuático cerca? :-|

Ummm... y cuanto barato dices ke esta el alcohol?? :P
Najwa escribió:la cosa va a ser si después de tantos planes como tengo para el verano me va a quedar dinero para hacerme un viajecillo más, bueno, todo se verá.

Ahí estamos :p
57 respuestas
1, 2