Kenyi escribió:No joassssssss!! vas al xacobeo??
joe k envidiaaaaaa pues no triunfaria ni ná hacer kdd alliiiii!!
Pues de momento voy, estoy ahorrando y todo (tengo ya 10 euros...), aunque bueno, hacer quedada allí estaría bien, pero yo tengo otros planes, joder, qué aguafiestas soy ¿eh? Bueno, se podrían ir sugiriendo otros sitios. Por decir alguno voy a nombrar Cádiz, estuve en una playa que dios santo del amor hermoso... no recuerdo el nombre, sólo sé de unas ruinas romanas más arriba (creo que eran romanas) y que desde alli veías África, y las casitas y todo eso... estaba toda llena de hippies. En fín, que vaya sitio, me faltó una litrona para haber sido el paraíso. Yo lo veo un buen sitio, aunque luego no sé qué más habrá por Cádiz. Hablo de los sitios que conozco, no porque me pillen cerca, porque yo ya digo, si hay que ir a Navarra por ejemplo, pues se va, aunque cueste. Granada también me parece un sitio bonito e interesante, con sus teterías
, el tomarte una cervecita disfrutando de las vistas de La Alhambra y todo eso... aunque en verano muere un poco con eso de que se van los estudiantes, no sé, sugerid y opinad.