Se me esta rompiendo?

Resulta que acabo de encender la psp (es una 1001) y ya no es como el primer dia :( resulta que el boton lateral del on cuando lo acciono para arriba vuelve a su posicion original "a camara lenta", pero lento lento, como si le costase (y juraria que tambien cuesta que se encienda, o a lo mejor son paranoias mias)

Esto es sintoma que dentro de poco me quedare sin ella por no poder encenderla?

PD. a alguien más le pasa?

Optando por la lógica, ¿podría ser síntoma de suciedad dentro del interruptor? [+risas] a lo mejor eso provoca que se deslice mas lento de lo normal...
no, la tengo impecable, impoluta (al menos por fuera, hehehe) nunca la he desmontado, y prefiero ahorrarmelo, la verdad
phoennix escribió:Resulta que acabo de encender la psp (es una 1001) y ya no es como el primer dia :( resulta que el boton lateral del on cuando lo acciono para arriba vuelve a su posicion original "a camara lenta", pero lento lento, como si le costase (y juraria que tambien cuesta que se encienda, o a lo mejor son paranoias mias)

PD. a alguien más le pasa?

Mi PSP-1004 lleva casi un año con el botón POWER deslizándose con dificultad, es más, hasta rasca, parece que necesita aceite, pero funciona igual. Así que no te quejes XD

Un salu2!
3 respuestas