¿se me estropeó la tele LCD? Samsung LE32S6

Hola gente,

siguiendo mi racha de buena suerte, creo que mi LCD ha muerto, justo cuando ha expirado la garantía.

Es un LCD SAMSUNG modelo LE32S6. El led rojo está parpadeando intermitente y no enciende de ninguna de las maneras.

¿Alguien sabe a que puede deberse? No he encontrado nada en San Google.

Saludos y gracias!
Ufff pues esto igual pregunta mejor en el subforo de electŕónica de consumo que habrá más entendidos del tema.
Vaya cabeza, es verdad, gracias por la recomendación.
Una cosa antes de que chapen, mira en las instrucciones que a lo mejor hay un "código" sobre las luces que te salen.
[-FALCO-] escribió:Una cosa antes de que chapen, mira en las instrucciones que a lo mejor hay un "código" sobre las luces que te salen.

Noop, ya he mirado, no viene nada. En algunos otros modelos de samsung en foros de electrónica, hablan de algún problema de transistores y cosas así, pero nada exactamente igual para este modelo.
No aportaré nada al hilo, pero... SuperLopez... a ti te pasa de todo, tio :P
lo veis, por esto es por lo que insisto en hacerme el seguro
Moki_X escribió:No aportaré nada al hilo, pero... SuperLopez... a ti te pasa de todo, tio :P

Tomatelo a coña, pero estoy seguro que me han echao mal de ojo o algo así.

Seguro que fue la gitana de Sevilla ;P
Mira a ver si permite actualizar el firmware, a ver si se trata de software.
a mi me paso algo muy parecido con un lcd sony, empezo a parpadear el led y la tele parecia muerta.

Fue por un problema de frecuencias, tienes algo enchufado al monitor que este forzando el refresco de pantalla? o que fuerce la resolucion?

Solucion a mi problema: manual de instrucciones XD

Un saludo y suerte
Solucionado.

Al parecer fue un pico de tensión que jodió un parte de la placa de la fuente. Me la han reparado y me han dado 3 meses de garantía. En el caso de que vuelva a fallar en este tiempo, pago la diferencia de una placa fuente nueva y otros 3 meses de garantía.

Saludos.

EDIT: 102 Euros la broma. ;(
amos a ver que todabia tienes posibilidades de que te salga gratis el apaño, la tele la has registrado en samsung? si no es asi, escanea la factura y modifica la fecha por ordenador para que este en garantia, una fotocopia del ticket es tan valida como el original asi que seguro que te funciona, yo lo hago con todos los chismes que se me joden fuera de garantia y siempre ha funcionado la treta, consolas, teles, neveras etc
sertxos escribió:amos a ver que todabia tienes posibilidades de que te salga gratis el apaño, la tele la has registrado en samsung? si no es asi, escanea la factura y modifica la fecha por ordenador para que este en garantia, una fotocopia del ticket es tan valida como el original asi que seguro que te funciona, yo lo hago con todos los chismes que se me joden fuera de garantia y siempre ha funcionado la treta, consolas, teles, neveras etc

Un poco tarde, pero gracias por la info xD
sertxos escribió:amos a ver que todabia tienes posibilidades de que te salga gratis el apaño, la tele la has registrado en samsung? si no es asi, escanea la factura y modifica la fecha por ordenador para que este en garantia, una fotocopia del ticket es tan valida como el original asi que seguro que te funciona, yo lo hago con todos los chismes que se me joden fuera de garantia y siempre ha funcionado la treta, consolas, teles, neveras etc

Supongo que serás consciente de que una factura es un DOCUMENTO OFICIAL a los organismos estatales correspondientes, y que lo que dices es ilegal, no solo por la estafa al fabricante sino de cara a, por ejemplo, hacienda, y está penado. Que si, que si no te pilla el fabricante y no eres empresa no te pillan, pero informo vamos.
pero una factura no es lo mismo que un ticket, yo llevo currando en un centro comercial en el departamento de informatica 7 años y para devoluciones atrasadas de ordenadores nos inventamos los "justificantes de compras" para poder devolver la mercancia, ya que la gran parte de los fabricantes ponen condiciones muy jodidas para la devolucion de los articulos, alomejor falsificar una factura es un delito, pero no un justificante de compra o un ticket, a mi desde luego no me remuerde la conciencia por engañar a los fabricantes de televisiones o de ordenadores
sertxos escribió:pero una factura no es lo mismo que un ticket, yo llevo currando en un centro comercial en el departamento de informatica 7 años y para devoluciones atrasadas de ordenadores nos inventamos los "justificantes de compras" para poder devolver la mercancia, ya que la gran parte de los fabricantes ponen condiciones muy jodidas para la devolucion de los articulos, alomejor falsificar una factura es un delito, pero no un justificante de compra o un ticket, a mi desde luego no me remuerde la conciencia por engañar a los fabricantes de televisiones o de ordenadores

Puede, de todos modos sigue siendo una posible estafa.

Es decir, hay que poner toda la informacion.
SuperLopez escribió:Hola gente,

siguiendo mi racha de buena suerte, creo que mi LCD ha muerto, justo cuando ha expirado la garantía.

Es un LCD SAMSUNG modelo LE32S6. El led rojo está parpadeando intermitente y no enciende de ninguna de las maneras.

Saludos y gracias!

tio ultimamente solo tienes problemas no? jajaja
suerte
zeltrix escribió:
SuperLopez escribió:Hola gente,

Saludos y gracias!

tio ultimamente solo tienes problemas no? jajaja
suerte

Yo creo que es bajío o mal de ojo. Esperate a mi nuevo post xD
17 respuestas