Se me fastidió la PSP intentando leer ISO´s via USB

Pues eso, siguiendo el tuto de alek, estaba reintentando todos los pasos uno por uno, y cuando iba a flashear flash systemctrl.prx(271), le he dado por error al 150. Ahora la PSP se queda en negro y no carga.

¿qué podría hacer? gracias ;)
puedes acceder al recovery mode????manten pulsado R al iniciar la consola... a ver si tienes suerte
Sí, una vez ahí he probado de todo: que cargue psp/game/recovery/eboot.pbp, que haga autorun de un eboot de un firmware original (2.71, el que tenía originariamente)...pero nada.

A ver si me ilustrais con lo que tengo que hacer en este menú. Gracias luxering
Pa arreglarla dsd el recovery tienes que copiar lo que hay en flasher for recovery del SE de Dark_Alex y meter un EBOOT renombrado a UPDATE en la carpeta (teóricamente el de 1.50).

Tonces entrar en el recovery y seleccionar la opción de ejecutar el UPDATE y empezará a flashear...
Si quieres poder cargar eboot para ese semibrikeo entra a mi firma donde dice Ficheros para cargar eboot en recovery con eso podras poder cargar un firmware en la opcion de recovery. [sonrisa]
Estaba tras esa pista, Grautxo. Acabo de hacerlo, renombrando el eboot de 150 a UPDATE.PBP y le doy a ejecutar ese programa. Se queda parado y la consola se apaga. Cuando la vuelvo a encender, la pantalla se queda negra unos segundos y después se apaga (vamos, que sigo como al principio).

Cuando ejecuto el recovery, y no sé si servirá de mucho decirlo, la luz de la memorystick no parpadea. Después se apaga y tengo que encenderla. Parpadea unos segundos, la pantalla se queda negra y la luz de la ms fija.
coli escribió:Estaba tras esa pista, Grautxo. Acabo de hacerlo, renombrando el eboot de 150 a UPDATE.PBP y le doy a ejecutar ese programa. Se queda parado y la consola se apaga. Cuando la vuelvo a encender, la pantalla se queda negra unos segundos y después se apaga (vamos, que sigo como al principio).

Cuando ejecuto el recovery, y no sé si servirá de mucho decirlo, la luz de la memorystick no parpadea. Después se apaga y tengo que encenderla. Parpadea unos segundos, la pantalla se queda negra y la luz de la ms fija.

Te pasa lo que me pasó a mi, la tienes semi-brickeada por tocar el prx del systemcrl.

Mira tienes que flashear estos archivos y seguir las instrucciones:

Adjuntos

Gracias chicos. Con el link de emuladore3000 se me ha downgradeado a la 1.50. Ya lo que hice después es subirla al 2.71 SEC.

Por si alguien encuentra este hilo en búsqueda, se hace indispensable la descarga de los archivos de emuladore3000

Los de marukosu, si tiene la psp como yo, también funcionarán.

Gracias a todos, a ver si puedo devolver esto algún día a la comunidad. Gracias ;-)
la verdad, prefiero el pack de marce82 que te lo instala todo el solo ^^
9 respuestas