se me frena el juego

hola a todos tengo una IHAS crosflasehada,uso verbatin MKM-003 y grabo con imgburn a 2,4 ahora una de las copias de seguridad al pasala por el abgx se sale todo verde,grabacion al cien por cien y me deja instalarlo en el disco duro,hasta hay todo correcto pero cuando voy por el 7 por ciento se congela la imagen ya he gastado 3 dvds y lo he descargado de varias paginas,alguien sabe que ocurre?Solo me ocurre con este juego,gracias
Buenas vamos a ver primero edita el post porque eso de ya me lo he descargado de varias paginas, nose da soporte a juegos bajados de internet en el foro y te cerraran el post.Asi que revisa que la iso no este corrupta y que no tengas errores al descomprimir.
RECUERDA QUE EN ESTA WEB NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA, PERO A MI ME PASÓ LO MISMO CON MIS BACKUPS DE MIS ORIGINALES:

Cuando instalas un backup de tu ORIGINAL, y se congela la imagen es del disco duro. Te lo digo por experiencia. Yo gaste unos 7 dvd (por cabezoneria) y me dije "Joder, de las grabaciones no pueden ser ya que tienen una calidad de 94". Pasé las partidas a la memoria de la xbox (la mia es una fat) y realicé formateo del disco duro. HASTA HOY TODO PERFECTO................
Siento el fallo y quiero dejar claro que estoy en contra de la pirateria,tengo el lector liteon para copias de seguridad y al no funcionar la desesperacion me hizo cometer esta barbaridad,soy muy selectivo con los juegos y me gusta tener una copia de seguridad de mis juegos,he probado lo que me has dicho y funciona.Gracias
3 respuestas