se me fue la luz durante la actualizacion!!!

Hola, resulta que tengo la wii preparada para cargar buckups. Y el otro dia quise actualizarla y se fue la luz, al volver a encenderla me salia una pantalla en negro con unas cuantas opciones y ninguna de ellas da resultado. Si alguien podria aconsejar q acer le estaria muy agradecido, gracias!
¿Como quieres que se te ayude con la informacion que das?Especifica un poco lo que ponia en las letras que dices,por ejemplo.
Aunque esto esta super hablado en los foros si buscas un poquito.
foxi95 está baneado por "troll faltón"
puede ser un brick [ginyo]

saludos
pues las opciones que aparecen son: Systemmenu, Homebrew Channel, Instaled file, Load/ Install file, System menu hacks, settings y update. Con la opcion update, se keda como 30 min con la pantalla en negro y pone downloading changelog y al final me da error y todas las demas opciones dan error, menos la de settings.
eso es el preloader ¿no sabias que lo tenias instalado?
No, yo se la compre a un amigo y me dijo q taba preparada para buckups. Entonces que es lo que puedo acer? Se podra arreglar?
si tiene el preloader, tal vez tenga el bootmii instalado por boot2. tendrias que hacer una tarjeta SD con los archivos del bootmii, y ver si te carga.

Si te carga, habria que entrar a la segunda opcion, (HBC) y reinstalar el firmware al ultimo.
esq me suena un poko a chino lo q me explicas, lo q e entendido esq tengo q meter algo en una SD y luego instalarlo desde la SD en la wii??? donde consigo lo que tengo q grabar en la SD o tengo q comprar la SD con el programa ese?
no ombre como te vas a comprar la sd con eso los programas esos te los tienes k buscar por la red
civione escribió:Hola, resulta que tengo la wii preparada para cargar buckups. Y el otro dia quise actualizarla y se fue la luz, al volver a encenderla me salia una pantalla en negro con unas cuantas opciones y ninguna de ellas da resultado. Si alguien podria aconsejar q acer le estaria muy agradecido, gracias!

solo dale donde dice system menu y ya estaras en el menu de wii y si te salen unas letras borrosas puedes que si tengas un semibrick entonces buscas en uno de tantos post que hay aqui donde te pueden ayudar a solucionarlo (no te preocupes tiene solucion) y suerte
9 respuestas