Se ha explicado aquí muchas veces y es simple y llanamente porqué saltan las protecciones de la Wii. Se que asusta, pero dependiendo del tipo de protección se quita en 5 minutos o tarda casi un día.
A mi personalmente me paso hará un mes con la Wii de un amigo, que enchufandola el ladrón "bailó" varias veces y cuando le dio al botón de encendido eso no iba. Yo, como buen amigo que soy, me quedé callado mientras veía como se le iba desconfigurando la cara hasta que ya no pude más y me empece a reír... Nada, cinco minutos desenchufada y ya estábamos jugando.
Es una extensión llamada BetterEOL, la puedes encontrar en el subforo de FeedBack aunque ya te digo que a muchos usuarios no nos gusta porqué descuadra totalmente el texto.
Un saludo.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Carlos A. escribió:Es una extensión llamada BetterEOL, la puedes encontrar en el subforo de FeedBack aunque ya te digo que a muchos usuarios no nos gusta porqué descuadra totalmente el texto.
Un saludo.
Yo lo que hago es guardar el Link del emoticon que me interesa poner según me parezca conveniente.