se me fue la luz

pue eso, y la ps3 se apago de golpe con el folding home, le puede pasar algo? es grave?
No creo que le haya pasado nada pero...¿porque no la has probado despues?
parece k va bien, pero me refiero a daños internos tipo procesador
A mi me pasó y todo ok.

Salu2.

P.D.: Pégale un buen tute y compruébalo por ti mismo.
Si la pruebas y ves q va bien... tampoco hace falta abrir un hilo no? jejejj por suerte todas las consolas vendidas en españa aun están en garantia, asi que si te fallara ya sabes, al SAT.
ya hombre, hera porque yo de electronica ni idea, y no sabia si podia ser malo para los chips o para el procesador cortarles la luz de golpe...¿es malo para ellos?

se me borro el folding home que estaba en proceso [triston]
Se te borró porque no guardo los datos cosa que hace cada x tiempo.

A mi también se me fue la luz ayer pero sólo tenia el ordenador y la tele encendida, lo mejor es quitar los plomos hasta que se arregle porque si da una subida de tensión si que se pueden joder cosas varias entre ellas la PS3.

Pero creo y sólo creo que si es por subida de tensión tendría que pagarlo la empresa que te suministra la electricidad (supongo que Iberdrola) aunque bueno también estaría el SAT, pero lo digo por las demás cosas.
osea que si la tension sube si se jode, y si hay una bajada o se va no se jode, simplemente se borra los datos no guardados ¿no?
Más o menos, en mi caso hubo una bajada de tensión que afecto a casi todo mi pueblo, estuvimos unos 10 minutos sin luz, si hubiesemos tenido los plomos puestos y hubiese dado una subida de tensión se podría haber roto por un exceso o no se qué.

El F@H avisa de que cada cierto tiempo se graba, por eso se te perdió. No tendría porqué haber perdida de datos que ya esten grabados.
Pruebala y si todo va bien no te preocupes, y si no, pues al SAT.
9 respuestas