Hola, compre la semana pasada una PSP y traia el firm 2.71 y alquile el ps6 y antes de empezar me sale un mensajito que me dice que para poder jugar tendre que actualizarla a 2.81 ahora que pasa no se puede piratear? que tengo que hacer ahora?
HaRdCoRe!! escribió:Majete compra juegos y alquilalos , en eol no damos ningun soporte a la pirateria
Muchas gracias y ahora me cuentas una de indios a lo mejor te creo que te piesas que he nacido hoy, llamalo como tu quieras o te crees que la gente es tonta jejeje, madre mia hay cada uno
compi escribió: Muchas gracias y ahora me cuentas una de indios a lo mejor te creo que te piesas que he nacido hoy, llamalo como tu quieras o te crees que la gente es tonta jejeje, madre mia hay cada uno
Una ultima pregunta vosotros que esta para ayudar o para tocar los wuevos, solo valeis para eso, pues dejarlo ya y ahora que me conteste alguin que sepa
La cagaste, solo tenias que usar el devhook para emular una version superior a la 2.81 y ahora no estarias asi. Estaras sin scene por un buen tiempo, lo unico que puedes hacer es esperar.
compi escribió: Una ultima pregunta vosotros que esta para ayudar o para tocar los wuevos, solo valeis para eso, pues dejarlo ya y ahora que me conteste alguin que sepa
En tu primer mensaje has hablado de pirateria, y aqui no se da soporte a eso. Es normal que te lo recriminen, asi que comportate. Y si no estas de acuerdo, te vas a otro sitio
Pues lo siento, pero las cosas se puden decir de muchas manera tu ves como diciendo las cosas de otra maneras se puede sacar mas que ir tocando los wuevos que se que hay en todos lo foros que solo sirven
Pido perdon no volvera a pasar
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
compi escribió: Muchas gracias y ahora me cuentas una de indios a lo mejor te creo que te piesas que he nacido hoy, llamalo como tu quieras o te crees que la gente es tonta jejeje, madre mia hay cada uno
por culpa de gente com tu, miyamoto y cia no van a poder pagar este mes el recibo del yate.....
ahora en serio:
PIRATEAR UNA CONSOLA: Modificar la misma para el uso de soft pirata (no se da soporte en el foro)
MODIFICAR UNA CONSOLA: HAcer que la misma pueda usar hombrew como copias de seguridad (es lo mismo, pero se da soporte en el foro)
¿LO PILLAS?
MODIFICAR UNA CONSOLA: HAcer que la misma pueda usar hombrew como copias de seguridad (es lo mismo, pero se da soporte en el foro)
¿Y? todo este sermon para que, que yo sepa no hay nadie que haya intentado ayudarme y todo el mundo sabe lo que yo quiero, pero damos el semon y nos vamos y cuando vienen la medallitas
ya si te he entendido a la primera el problemas es, me habeis entendido alguno? lo he dicho porque yo esas palabritas que le poneis al modificar, y todo lo demas pues que no se esas palabritas y por eso os habeis tirado al cuello, cuando hubiera sido mucho mejor ayudar y recordar que no se debe decir esas palabras en el foro y listo, todo el mundo contento no?
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada