se me ha actualizado a 3.72

Buenas a todos : el caso es que he tenido visitas en casa y mi sobrino a cargado el último juego del assasins . Mi sorpresa es que hoy ha querido jugar mi hijo y el multimán le daba error ( 80010017 ) , he mirado el cwf y ha desaparecido el 3.55 y ahora está en 3.72 . Mi consola no tiene internet , ya que nunca se lo he configurado. Por lo que entiendo que el assasins la ha actualizado.
Hay alguna manera de volver al 3.55 y hacer que todo vuelva a funcionar.

Muchas gracias
Por mas que se responda a esta pregunta, siempre vuelve a aparecer... No, imposible sin soldar.
Leete los hilos adecuados, todas tus preguntas ya tienen respuesta.
el eboot de 372 lo tenia el disco bd del juego y te lo instalo automaticamente antes de reproducirse,sino no podrias jugarlo,,por lo demas lo de siempre unos cerca de 200 euros para el downgrade del e3 flasher y con clip para no soldar un dinerito mas osea ,esperate y disfruta de los juegos nuevos.

un saludo
zrandi escribió:el eboot de 372 lo tenia el disco bd del juego y te lo instalo automaticamente antes de reproducirse,sino no podrias jugarlo,,por lo demas lo de siempre unos cerca de 200 euros para el downgrade del e3 flasher y con clip para no soldar un dinerito mas osea ,esperate y disfruta de los juegos nuevos.

un saludo


Con esos 200€ mejor comprarse otra consola jejej
Para que no pasen estas cosas se creo el spoof,una lastima que no lo tuvieras
CFW + navidaves + niños en casa - spoof= desastre inminente
5 respuestas