Se me ha actualizado la consola!!! Ayuda!!!

Hola a todos.

El otro día, me parece que fue con el fifa 2005, la consola se me actualizó con el xbox live. Antes tenía el evolution instalado, y todo iba correcto.

Ahora me sale el dash original de la xbox, con una nueva opción, el live, y no me deja instalar el evolution de nuevo. He probado de todas las maneras posibles, hasta he formateado el disco duro, y encima he perdido todas las partidas grabadas, pero aún así no he conseguido nada.

¿Alguien sabe como puedo volver al estado inicial de la xbox y poder instalar de nuevo el evo?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Tienes chip?
Y si lo tienes como instalas el Evox ? Usas el Slayer?
la consola sí que tiene chip.

El evox siempre lo he instalado con el slayer, y nunca me había fallado, pero ahora, al tener el dash actualizado, el slayer me instala todo en teoría bien, pero al arrancar de nuevo la consola simpre sale el dash original

un saludo
q chip tienes?? bueno mejor dicho, q bios tienes metida?

io es q no me fio d los autoinstaller y siempre ago todo a mano, meto slayer y entro x ftp desde el pc y ya ago todo desde el ordenador

taluee
Seguro que tu bios tiene el primer boot como xboxdash.xbe puedes mirar de renombrar el evoxdash.xbe a xboxdash.xbe. Pero te recomiendo actualizar la bios.
el chip que tengo es el executer v1, y la bios que le metí no me acuerdo cual es, hace ya mucho tiempo que tengo el chip puesto.

La bios no es actualizable, he probado desde el slayer ha actualizarla y no me deja.

Lo que probaré será instalar el evo a mano, como hice la primera vez a ver que tal sale.

un saludo
madruedano escribió:el chip que tengo es el executer v1, y la bios que le metí no me acuerdo cual es, hace ya mucho tiempo que tengo el chip puesto.

La bios no es actualizable, he probado desde el slayer ha actualizarla y no me deja.

Lo que probaré será instalar el evo a mano, como hice la primera vez a ver que tal sale.

un saludo

Haz lo siguiente:

-Renombras xboxdash.xbe a modxboxdash.xbe
-Renombras evoxdash.xbe a xboxdash.xbe
-En el ini del evox le indicas el nuevo nombre del ejecutable del dash de microsoft.
Bueno, pues después de no sé cuantos intentos, por fin lo he conseguido.

Me costó muchísimo poder acceder a la consola por ftp, pero al final lo conseguí. Borré a mano todo lo que pareció que no pintaba nada, renombré los dash, copié nuevos ficheros desde el disco del evox, actualizé desde el salyer, ...

En fin, que no sé ni como lo hice, pero ya tengo la x otra vez con el evox y el media player y todas la aplicaciones otra vez funcionando.

Eso sí, cuando arranco el dash original de la xbox, me sigue saliendo la opción del live, cosa que en la otra xbox que tengo tambien con el evox, no me sale.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola!

A mi me paso algo similar, ya lo comente en la scene, me pillo un apagon de luz con un trueno hara cosa de hace unas semanas, se me fue al traste de repente el dash, y salia el evox original.

Yo ni si quiera renombre ficheros ni nada parecido, coji el slayer otra vez, actualice la consola, y otra vez funcionando como toca.

Siempre es mejor tener el slayer a mano por si pasa cualquier cosa, no te hace falta ni formatear.
8 respuestas