se me ha agregao SOLO uno al msn por la cara

hola
Hoy de pronto me ha salido una persona en el msn hablandome, y miro su email ,y pone nellox20@hotmail.com. y le digo , no me suena, ¿cuando me has agregado? y me dice ,no te he agregado. Y le digo ¿quien eres? y me dice ¿tu eres amiga de bea ? (mi amiga)
y le digo si. Total que es muy extraño ,porque le pregunto a mi amiga que quien es este ,y me dice que le ha agregao por la cara tambien , y que dice que le conoce a ella, pero ella a el no. (k sustooo) Y sabe muchas cosas de ella .
Y tambien el ordenador de ella va fatal, presiente k es un troyano y un amigo suyo dice k es un troyano y k el tio esta viendo todo lo k escribe y to eso.
Bueno , su ip es la siguiente 80.25.58.6
Ella formatea mañana ,yo creo que tambien ,pero antes quiero informarme de quien es este tipejo , y pq me ataca a mi.
Mi amiga dice k no me crea nada de lo k dice, ke es mentira.
tengo miedoo. mi firewall no ha saltado ni nada

otra cosa, cuando alguien te agrega te sale un mensaje y aceptas o no que te agregue no? pues a mi no me ha salido nada

con el whois sale esto
source - RIPE
mnt-routes - MAINT-AS3352
status - ALLOCATED PA
nic-hdl - FSB3-RIPE
tech-c - FSB3-RIPE
person - Fernando S. Burriel
remarks - ***************************************************
address - SPAIN
notify - azucena.hernandez@telefonica.es
mnt-lower - MAINT-AS3352
country - ES
mnt-by - MAINT-AS3352
netname - ES-TELEFONICA-20010709
origin - AS3352
route - 80.25.0.0/18
phone - +34 91 5194446
inetnum - 80.24.0.0 - 80.25.255.255
descr - Telefonica Data Espan~a
e-mail - tecnic.ripe@telefonica.es
fax-no - +34 91 5846936
changed - adminis.ripe@telefonica.es 20020530
admin-c - JB986-RIPE

Luego hay una ip k intenta entrar en el ordenador de un amigo de mi amiga que es: 81.41.4.70

source - RIPE
status - ASSIGNED PA
nic-hdl - FLT14-RIPE
tech-c - FLT14-RIPE
person - Francisco Lorenzo de Tuero
address - SPAIN
remarks - ***************************************************
notify - ah@telefonica.es
country - ES
mnt-by - MAINT-AS3352
netname - RIMA
origin - AS3352
route - 81.41.0.0/16
inetnum - 81.40.0.0 - 81.43.86.255
phone - +34 91 5194446
descr - RIMA (Red IP Multi Acceso)
e-mail - tecnic.ripe@telefonica.es
fax-no - +34 91 5846936
changed - adminis.ripe@telefonica.es 20020530
admin-c - LJP5-RIPE

¿estaran relacionados ?
Pues en principio esas ips no tienen por que tener relacion.

Los datos obtenidos son del ISP de esas ip, y nunca del usuario final. Con eso poco puedes adivinar, quiza tan solo que son ips de españa.

Respecto a lo del messenger.......pues me huele mucho a troyano.

Y te explico como.

a) EL chaval te infecta a ti o a tu amiga.

b) Activa un keylogger en tu Pc, y lee TODO lo que escribes.

c)Te cierra el messenger, de modo que te obliga a reiniciar sesion

d)Tu o tu amiga inicias (quien este infectada) y al poner la contraseña... la lee con el keylogger y te la roba

e) A cualquier hora que la infectada no este online, usa su cuenta y su password para entrar en su cuenta, ver sus contactos , y copiar los que quiera.

f)Ademas, se puede agregar a el mismo, y el mensaje le sale a el, y no a ella en su proximo inicio de sesion.

g) Si a ti tampoco te ha saltado y el te ha agregado, quiza tambien estas infectada.

No se, es mi teoria......aunque quiza hayan sacado algun parche que permita agregar a gente sin qe se les avise, o quiza es un viejo contacto que ni recuerdas y por eso al reagregarlo no te ha saltado el aviso.

Suerte amiga, ya me contaras.
Mmm yo tambien creo que es un troyano, si no no le encuentro otra explicación, pasate un antitrojan a ver si sale algo.

Por cierto, como se hacen los whois?

Venga un saludo hasta otra.
para hablarle alguien por el msn no hace falta agregarlo, para tenerlo agregado en la lista de contactos si(a veces han pasado expedientes x yo creo que son problemas de microsoft), y a lo mejor hay algun programa por hay pero no creo.

mira el administrador de tareas.

mery meteria la mano en el fuego de que se venga de algo que le has hecho xD tu o tu amiga.
3 respuestas