Se me ha apagado flasheando al 3%

Estaba con mi ds lite flasheando, iba todo bien (llegó al 3% rapidisimo) y entonces, misteriosamente, se apagó justo al 3% (no vi que llegase a poner 4%). Ahopra no arranca :'(. He visto que si pasa de esa cifra es recuperable, el caso es que con el 3 justo hay algo que se pueda hacer? sería una pena.

La consola la he comprado y no tengo ticket, mandandola a nintendo sin garantía que me cobrarían?
tienes que encender la consola con el select mas start, mas a mas b todo a la vez y entonces te saldrá el menú del flash ke tengas, te descargas el flashme de mi firma y lo metes en la tarjeta o memoria interna y la flasheas de nuevo, si no funciona, hay otro metodo que es uniendo dos bios para que se copien o algo así
hay un metodo para revivirla en este foro, necesitas abrir 2 dss lites yo lo hise y funciono perfectamente, seguramente se te apago por q tocaste algo q no debias, no uses papel aluminio¡¡¡¡,ami se me apago al 1%, es mas confiable un desarmador pequeño, aun q da mas trabajo, solo es cuestion de tener pasiencia y buscarle hasta q empiese a avansar.....

ah, si para abrir el ds, use un desarmador pequeño de raya (el mismo con el q puentee el sl1) solo q sacar por primera ves los tornillos esta algo dificil, yo use una punza para girar el desarmador, solo no vayas a gastar los tornillos, PUDES BUSCAR VIDEOS EN YOUTUBE SOBRE COMO DESARMARLA

un pequeño consejo, cuidado al cerrar el ds yo le rompi el switch de power... ahora lo prendo con un lapiz XD
no tiene nada que ver el papel aluminio... yo e flasheado 4 nds (2 lite y 2 normales) todas con papel aluminio y sin ningun problem.
Bueno bueno bueno, he arrancado siguiendo ese método de las teclas pulsadas y aparece el menu de supercard ds y arriba el explorador. Eso quiere decir que está salvada verdad? ahora a ver si consigo otra vez el flashme para repetir el proceso.

Me gustaría saber si realmente hice algo mal por lo que la consola se apagase, y si me ha permitido hacer esto es porque llegué al 3%, es que me ha metido cierto miedo que se apagase sin más.

Ahora el estado de la consola es que arranca siguiendo ese método, si no lo hago queda en negro
Tienes que tomartelo con tranquilidad y si te pones muy nervioso, dile a alguien que te ayude mientras tu haces el puente que la otra persona mire si sube el porcentaje. Decirte que tienes que tener cuidado y lo mejor esque no toques los laterales, solo debes tocar el puente abajo, ya que la NDSL los laterales pasan corriente.

Un saludo y animo.
tienes que volver a flashearla [oki]
no seria buena idea hacer un cilindro de papel para que el destornillador no toque con nada que no sea el sl1? los riesgos serian minimos :D
Pues para mi el papel de aluminio me parece el mejor método de todos, eso sí, forrandolo todo con cinta aislante a excepción de la cabeza del palo (unos 2 mm) para así evitarnos alguna catástrofe.
bueno, ya la tengo como si la hubiese comprado ahora.
Le hice el noflash, es una pena, si hubiese elegido el flash stealth o el otro estaria flasheada, ahora a esperrar 1 semana a que me dejen el flashme otra vez.

Se puede comprar en alguna tienda física?
^SlaSh^ escribió:bueno, ya la tengo como si la hubiese comprado ahora.
Le hice el noflash, es una pena, si hubiese elegido el flash stealth o el otro estaria flasheada, ahora a esperrar 1 semana a que me dejen el flashme otra vez.

Se puede comprar en alguna tienda física?

No entiendo bien, comprar el flashme?? Si eso te lo bajas de internet.
igovan escribió:
No entiendo bien, comprar el flashme?? Si eso te lo bajas de internet.

creo que se refiere al passme
se apaga si tocas el potenciometro de al lado ,mete una puntita de papel del aluminio lo suficiente que toque una ,nada mas
No entiendo como se os puede apagar la DS... Yo he flasheado 2 V2 tochas, 1 V3 tocha, 1 V4 tocha, 1 V5 tocha (la mía) y una Lite V7, y todas con un destornillador de esos pequeños de el todo a cien, que no es tan dificil....

Saludos
a mi se me apagó la primera vez y estuve desesperado (con papel albal) y entonces ví el tutorial del mario KO y la conseguí recuperar. No es nada extraño que se apague... o a lo mejor sí [triston]
La NDS normales son mas dificil de apagar pero las NDSL y sobre todo la ultima horna que sacaron viene con un posible esmalete que hace que pase peor ese contacto que se hace y si no tienes mucha paciencia y te pones nervioso seguramente se te apage.

Luego tambien hay gene que lo hace sin tenerla cargada entera y enchufada a la vez a la toma de corriente.

Eso ya depeden de los riesgos que quieran tomar.

Un saludo.
15 respuestas