Pues solamente he estado jugando una hora, muy poco para otras veces, y de repente se ha apagado la imagen de la tele y la el circulo de la consola a la izquierda parpadeando 2 luces rojas.
He mirado las instrucciones y pone que es por sobrecalentamiento.
La he vuelto a encender y al minuto pufff... otra vez.
He llamado al Servicio tecnico y me han dicho que puede ser por eso y por el disco duro... he probado con disco duro y sin el y ya no me ha vuelto a pasar porque la he dejado apagada unos 10 minutos.
He aprovechado y les he dicho que también la bandeja a veces no se me cierra en horizontal,,, que tengo que darle un toque,,, también que cuando llevo 2 horas jugando o mas que salen los dvds bastante calientes.
Me han preguntado que si la zona donde la tengo esta bien ventilada...., la tengo en el tipico hueco de mueble que te dejan para poner el dvd y vhs,,,,,pero este hueco es el triple de grande que la consola ya que el mueble es grandón,,, y que tengo una distancia de una mano estendida desde la parte de atras de la consola hasta el fin del mueble.,,, y me han dicho que es suficiente!!!! (el transformador de la consola le tengo en otra parte fuera)
Tambien les he dicho que si es normal que empiecen los ventiladores a sonar poco cuando la enciendo y ha medida que va pasando el tiempo van cogiendo mas fuerza y haciendo más ruido.y me dicen que no....
Al final me dice que se la mande con disco duro que puede ser tambien fallo del disco duro no por sobrecalentamiento!!!!!
A mi me ha funcionado el disco duro bien siempre, he descargado del bazar y todo bien.
Pero los del servicio tecnico me dicen que disco duro que les llega que disco que formatean!!!!! y la he dicho que eso es una putada que no me puedo quedar sin las descargas de pago que he hecho del bazar de actualizaciones de mapas de call of duty, oblivion y trajes de kameo, etc... que eso me ha costado unas pelas....los videos y demos me la pela, pero lo otro no y sobre todo tambien las partidas grabadas.
Al final me han dicho que lo entienden y que no les mande el disco duro .... pero que bajo mi responsabilidad,,,, porque si me vuelven a mandar la consola la misma o reparada y me vuelve a pasar el error puede ser por el disco duro..... no se ha que se refiere de mi responsabilidad.......
Bueno despues de todo el pedazo rollo que he metido, me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones, porque estoy bastante preocupado... a ver si lo de sobrecalentarse puede pasar y la bandeja es normal o no.
Mil gracias a todos.